18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Centenario del patronazgo de la Virgen del Valle al ritmo de la segunda ofrenda virtual

(Margarita, 09 de septiembre, 2021). El mundo conoció la II Ofrenda Musical a la patrona del oriente venezolano; este 8 de septiembre cuando la imagen de la Virgen Marinera salió al Campo Eucarístico, en honor al centenario de su patronazgo al compás de un “Regalo a la Virgen” y “Ante tu Altar” ahora se puede disfrutar el material a través de las redes de «Virgen del Valle Mundial».

Se trata del segundo año consecutivo de participación de esta agrupación virtual, que reúne a venezolanos esparcidos por el mundo, para celebrar a la virgen.

En esta ocasión y continuando con las medidas impuestas por la pandemia, la ofrenda musical volvió a ser virtual, representada por dos temas emblemáticos titulados: «regalo a la virgen» del maestro Alberto «Beto» Valderrama Patiño y «𝑨𝑵𝑻𝑬 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑻𝑨𝑹» de Rafael Morey.

Más de 70 cantantes y músicos, así como personal técnico, trabajaron con alegría y devoción en la producción de esta ofrenda; que lleva al cielo las plegarias de miles de venezolanos devotos de la Virgen del Valle.

Destacados cantantes, músicos del mundo académico y popular con alto nivel interpretativo, así como también la Coral Virgen del Valle Mundial; tuvieron especial participación bajo la producción musical de Renan Delgado desde República Dominicana y Edigre Carreño en Santiago de Chile.

El presbítero Emmanuel David González Marcano, párroco y rector de la Basílica Nuestra Señora del Valle en Nueva Esparta; reconoció el trabajo a favor del reencuentro de los venezolanos emigrados a través de la fe, realizado por Virgen del Valle Mundial.

Para Virgen del Valle Mundial fue una experiencia enriquecedora que el mundo disfrutara de un video de alta factura musical; con imágenes inéditas de sus protagonistas quienes rindieron homenaje a la Virgen Bonita desde tierras lejanas con el corazón en el estado Nueva Esparta.

La invitación es a disfrutar la producción a través de las redes sociales «VIRGEN DEL VALLE MUNDIAL», la misma se ha convertido en una Vitrina Artística Internacional. Para dar a conocer el sentir, la cultura, la música y tradiciones de emigrantes margariteños que continúan creando contenido en redes sociales con sabor margariteño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad