18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Lana del Rey estrena ‘Arcadia’ y anuncia la fecha de su nuevo álbum

(Caracas, 9 de septiembre de 2021. Fuente: los40.com).- Lana del Rey tiene canciones de sobra en la recámara y así lo demostró con su anuncio de hace algunos meses.

Nada más empezar el año 2021, la artista estrenó su disco Chemtrails Over The Country Club y poco después sorprendió al mundo asegurando que tenía al menos otro álbum más para ser lanzado en los siguientes meses. Una espera que se ha hecho larga, pero tras la cual por fin empezamos a ver la luz al final del túnel.

Con tanto material y el mundo más agitado que nunca en los últimos tiempos, a la neoyorkina no le salían las cuentas tratando de elegir fecha para el lanzamiento de ese disco inédito. De hecho, lo que inicialmente se pensaba que serían dos trabajos de estudio; uno titulado Rock Candy Sweet, inicialmente previsto para junio, y otro que se anunció para julio bajo el nombre Blue Banisters. Finalmente ha resultado ser un único álbum repleto del talento de Lana.

Ya conocemos todos los detalles al respecto del que será su octavo disco en la música. Y sí, Blue Banisters es el nombre elegido; igual que la primera de las canciones que destapó de él y que llegó de la mano de otros dos sencillos más.

Una lista que desde ya mismo se amplía con otro single más y que nos lleva hasta una ciudad californiana. Porque en una pequeña población de Los Ángeles es donde Lana del Rey ha encontrado el lugar idílico en el que poder mostrarse como es ella misma en la actualidad. Y la canción lleva su mismo nombre: Arcadia.

Como tantos y tantos trabajos de diferentes artistas en estos dos últimos años, lo nuevo de Lana del Rey también ha sufrido no pocos retrasos en su lanzamiento. Después de preverse inicialmente para junio, y anunciarse posteriormente el 4 de julio como fecha de estreno, parece que esta vez sí que será la buena. El 22 de octubre podremos disfrutar de Blue Banisters, un disco que seguirá siendo el segundo para Lana en un mismo año

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad