Padre de desaparecido en lancha Thor aclara que son cinco las personas que faltan por rescatar

(Caracas, 09 septiembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Angel Suárez, padre de Juan Suárez, uno de los desaparecidos en la embarcación que partió el viernes hacia La Tortuga conversó en Shirley Radio acerca del caso.

«Hasta ahora la única información que se tiene es que la búsqueda continúa», dijo el padre de Suárez.

También puedes leer: PC Miranda da actualizaciones sobre naufragio de la lancha Thor en Higuerote

Además, aseguró que «se habla de 4 personas por rescatar, cuando en realidad faltan 5, hay un tripulante que no aparece en la lista».

«Mi hijo se llama Juan Manuel Suárez Torres y no aparece en la lista», afirmó.

El señor Suárez señaló que su hijo «es empleado de la familia Camblor» y por ser «personal de confianza de la familia» siempre era invitado a los paseos.

Sobre la hipótesis del naufragio

«No he hablado con la señora que fue rescatada», dijo. Explicó que por ello no tiene ninguna versión de lo que pudo haber sucedido.

Suárez expresó que el último contacto que tuvo con su hijo fue el viernes 3 de septiembre; cuando les dijo que «iba de salida desde Higuerote hasta la isla».

Al pasar el fin de semana y no recibir llamada de su hijo comienzan a preocuparse porque «no le llegaban los mensajes»; pero no fue sino hasta el día martes que un familiar de los Camblor se comunicó y comentó lo sucedido.

«Mi hijo nunca me habló de algún desperfecto mecánico en la lancha», explicó.

Aseguró que a pesar del altercado «han reportado a las autoridades» la presencia de su hijo dentro de la embarcación y piden no claudicar en la búsqueda.

«Creemos que no figura en la lista de desaparecidos porque tal vez se ocultó dentro de la lancha por las ganas de ir a la isla», comentó.