18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

VMAS: desde presentaciones memorables hasta momentos icónicos

(Caracas, 12 de septiembre de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Los MTV Video Music Awards ha sido uno de los eventos que ha marcado la música de generaciones. Desde presentándonos a artistas nuevos hasta premiando a la trayectoria de los músicos, los VMAS es uno de esos eventos que no puedes dejar de ver.

Además, los Video Music Awards nos ha dejado momentos icónicos en la cultura pop, con tan solo recordar la primera presentación de los premios en 1984; donde Madonna abrió los escenarios en un pastel gigante, interpretando su hit del momento ‘Like a Virgin’ y vistiendo un vestido de novia.

Repleto de presentaciones únicas, trajes icónicos, momentos polémicos y mucho más, estamos listos para una nueva edición de estos premios. Como somos grandes fans de estas ceremonias, decidimos dejarte algunas de las presentaciones más icónicas de los MTV Video Music Awards.

Así que ponte cómodo, busca tus audífonos y transpórtate en el tiempo con estas presentaciones:

Madonna (1984)

Abriendo por primera vez en la historia de los VMAS, Madonna sorprendió a todos los televidentes con su irreverencia y glamour en esta presentación. Interpretando su tema más popular hasta la fecha, es inevitable que no este en esta lista.

Madonna (1990)

Esta mujer es la reina de las presentaciones en vivo y durante la edición de esta año nos sorprendió con un escenario disfrazado del palacio de Versalles y ella vestida como María Antonieta.

Prince (1991)

No se nos podía escapar esta icónica presentación de Prince en los Video Music Awards, quien dejo sin palabras a todo el público de esa noche.

Guns and Roses ft Elton John (1992)

Sir Elton John y Guns and Roses en un solo escenario. Increíble combinación.

Michael Jackson (1995)

El rey del pop se abrió paso en los escenarios de los Video Music Awards con un medley completo de toda su música.

Eminem (2000)

The Real Slim Shady se abrió paso en el primer VMA’s del milenio y con él se juntaron más de cien personas vestidas exactamente como el video del tema.

Britney Spears (2001)

La princesa del pop nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión la vimos cantando ‘I’m a Slave 4 U’ con una pitón albina en sus hombros.

Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera (2003)

Esta presentación en particular se encuentra entre los momentos más memorables de la historia de los Video Music Awards; no solo porque Cristina Aguilera y Britney Spears recrearan la primera presentación de la reina del pop, sino por todo lo que ocurrió después.

Lady Gaga (2009)

La primera presentación de la Mother Monster es una de las mejores introducciones de un artista a los VMA’s.

NSYNC (2013)

Hablemos de esta inesperada reunión de NSYNC en los escenarios de los VMA’s. Simplemente, sin palabras.

Rihanna (2016)

De las últimas veces que vimos a Rihanna cantar en vivo. Este es un llamado de que extrañamos su música.

Faltaron muchas presentaciones y momentos únicos, pero para que no te quedes sin ver esta nueva edición de los Video Music Awards, te recordamos que serán este domingo 12 de septiembre a las 8 p.m.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad