18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Autoridades turísticas apoyan competencias deportivas para alentar la economía de Nueva Esparta

(Margarita, 14 de septiembre, 2021). Las autoridades de la Cámara de Turismo y la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, apoyan la realización de actividades deportivas con el fin de alentar la economía regional.

En efecto, han brindado todo el respaldo institucional al evento motero «Margarita calienta el asfalto», durante los días viernes y sábado de esta semana; organizado por la Asociación de Mototurismo y Deporte de la isla de Margarita.

Rubén Urruceaga, presidente de la referida asociación precisó que en el evento participan más de 400 moteros de todo el país; por lo que esperan congregar entre 800 y mil personas este fin de semana en la Isla.

Resaltó que en dos años de pandemia, no habían podido organizar ningún evento similar que atrajera a los amantes de esa disciplina para imprimirle cierta actividad a la economía local.

Detalló que además de los 400 moteros participantes, personal de apoyo y familiares ocuparon posadas y hoteles de Margarita.

Urruceaga acotó que todos los prestadores de servicios turísticos incluyendo taxistas, vendedores de empanadas y de otros productos autóctonos, se verán beneficiados con ese evento.

El viernes la primera rodada saldrá desde la plaza de Jorge Coll a las 10 Am y el sábado a la misma hora desde la Basílica Menor de El Valle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad