18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Efelante, el choque entre el perfeccionismo y el esfuerzo

(Caracas, 14 de septiembre de 2021. NDP).- «Acuarelas» representa la primer obra en la colección de los sueños y metas de los regiomontanos, Efelante. El álbum debut consiste de una gama de 13 pistas, las cuales pintan diferentes sentimientos en el espectador, y muestra los verdaderos colores de la vida a través de los ojos de la banda.

Después de 3 años de pintar y perfeccionar las canciones queda plasmado en el disco el proceso de madurez sentimental y musical que Efelante ha tenido. En él se escuchan sonidos frescos de pop, ritmos de funk, baladas románticas, y guitarras distorsionadas del rock, todo mientras se logra mantener el estilo único de Efelante, el cual es ya inconfundible para el público.

El sencillo del disco «Olvidarte» utiliza elementos fuera de lo común para la banda, con el pop en el núcleo, y habla sobre las personas que marcan tanto la vida de uno que se hace imposible sacarlos de la cabeza.

Acerca de la banda

Efelante es una banda de rock mexicana, originaria de Monterrey y conformada por Diego Nuñez “Poniboy”Dave AlvarezFabrizio Ramones; Pablo Elizondo y Carlos Gonzalez

Asimismo, su impresionante show en vivo, con coloridas actuaciones los ha convertido en la banda con más hype de la escena regiomontana; y una de las más prometedoras en México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad