22.6 C
Caracas
jueves, septiembre 23, 2021

Horóscopo de este martes 14 de septiembre

Aries: Si te cambian los planes, adapta nuevas formas del hacer y verás como se resuelve el inconveniente. Si te irritas te separas de la situación y te costará mas tiempo para resolverla.

Tauro: En el tema finanzas pueden haber altibajos y cambios. Introduce nuevas formas y adapta tu confianza a la nueva visión de ver el Dinero vs Seguridad.

Géminis: Noticias desde el exterior amplía tu visión y te invita a explorar nuevos campos. Espera a recibir información completa, no te adelantes.

Cáncer: En la mañana errático a nivel emocional, pasando hacia la tarde sereno con una buena aproximación del entorno. Facilita la fluidez necesaria para compensar los sentimientos y la emotividad.

Leo: La Mañana puedes encontrar restricciones en el campo laboral. A medida que pase el día se irá liberando las dificultades y bajando la presión. Enfrenta, no esquives la responsabilidad.

Virgo: Para evitar dispersión, concentrate en el trabajo diario. Hoy has conseguido un buen balance entre el trabajo y lo que recibes como aporte económico por el mismo.

Libra: Invirtiendo en las mejoras del hogar, es necesario hacer unos cambios para favorecer la estancia y el buen vivir. Siéntelo como una inversión y no como un gasto.

Escorpio: Tiendes a ver las situaciones en blanco o negro, hay matices. Estarás mas cerca del un buen análisis, si tomas en consideración todas las partes.

Sagitario: La comunicación es muy importante en estos momentos, escuchar es parte de ello, sin evadir, sin intransigencias. En la mañana emotivo, ya en la tarde mejora tu condición emocional.

Capricornio: Solo tu te vas creando limites y restricciones. Busca tu fuerza interior y te sorprenderá lo que eres capaz de poner en marcha.

Acuario: Estás en proceso de crecimiento personal. Toda prueba que vas experimentado te dejará importantes herramientas y el desarrollo como Alma par alcanzar tu propósito.

Piscis: Tu mejor apoyo eres tu mismo. Abran fluctuaciones en la mañana, puedes perder el balance, ubicas tu centro y vuelves a comenzar, ya en la tarde fluye mejor la energía.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

El sonido ‘sabrosuave’ de Bruno Romano

(Caracas, 23 de septiembre de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Bruno Romano es un cantautor, compositor y productor venezolano, conocido por haber formado...

Relacionados

Horóscopo de este jueves 23 de septiembre

Aries: Se prudente, que tu comunicación y tu parte emocional estén de acuerdo para evitar choques o malas entendidos con tu pareja....

Horóscopo de este miércoles 22 de septiembre

Aries: Nuevas amistades llegan y te convocan para actividades diferentes a las que has hecho hasta ahora. Y algunas antiguas amistades estarán...

Horóscopo de este martes 21 de septiembre

Aries: El poder viene de tu interior, reconocer la emocionalidad, media para que fluya sin crearse mayor dificultad en la vida diaria...

Horóscopo 20 de septiembre: Conoce los efectos de la Luna llena en Piscis

Hoy a las 19:56 minutos hora Venezuela disfrutaremos de la Luna Llena en Piscis. Neptuno y Piscis nos lleva...

Horóscopo de este domingo 19 de septiembre

Aries: Concentras tus pasos en construir el camino para llegar a la cima. Mantente constante, no te dejes llevar por ilusiones, los...

Horóscopo de este viernes 17 de septiembre

Aries: Tu regente que representa la fuerza de la acción y voluntad de actuar apoyada por Saturno que representa la perseverancia en...
Publicidad