Marva Griffin, talentosa venezolana que brilla desde el Callao hasta Milán

(Caracas, 14 de septiembre de 2021).- Marva Griffin, una diseñadora venezolana radicada actualmente en Italia, conversó sobre el reconocimiento otorgado por el Politécnico de Milán.

Al comienzo, afirmó que «los diseñadores que comenzaron en el Salone Satellite de Milán hace 20 años, hoy son mundialmente conocidos«. Uno de ellos precisamente es Oki Sato, quien se encargó de crear

Adicionalmente, Marva Griffin habló sobre cómo ha sido trabajar desde casa por la pandemia, lo cual confirmó que no es realmente de su agrado porque no le gusta tener que comunicarse a través de las computadoras.

Por otro lado, resaltó que es «una de los 100 embajadores del gobierno italiano que los gobernadores nombraron en marzo”. Precisamente por esto su rutina involucra muchos viajes, y eso es lo que extraña no poder hacer en tiempos de pandemia.

También te puede interesar:“Se perdieron más de la mitad de los bosques amazónicos venezolanos”: Fundación ambientalista

Al recordar sus años en Venezuela, comentó que trabajó para un canal de televisión muy conocido en el país. Sobre esta experiencia afirmó que pudo compartir con personas talentosas con las que siente que formó una gran familia.

Finalmente, Marva Griffin explicó que está «muy sorprendida» por la cantidad de llamadas que ha recibido. De igual manera, dijo que «ha sido muy bello” poder comunicarse con ellos porque tenía años sin tener noticia sobre estas personas.