Natalia Streignard recuerda su participación en «Mi Gorda Bella» como algo «mágico y maravilloso»

(Caracas, 14 septiembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La actriz venezolana, Natalia Streignard conversó con Kiara en su sección Interpretaciones que Marcan acerca de su papel protagónico en «Mi Gorda Bella».

«El Miss Venezuela me enseño muchas cosas en aquella época» dijo la actriz, aunque aseguró que hoy en día «no hace falta un Miss Venezuela para darte a conocer».

La actriz explicó que durante su participación en el Miss Venezuela 1992 «fue una sorpresa» quedar de segunda finalista.

Streignard además comentó que sentía que «todas las muchachas eran más bonitas» que ella y recordó su participación en el concurso como un «trampolín» para darse a conocer.

Natalia Streignard y su llegada a la televisión

«Mi llegada a la actuación fue un aterrizaje forzoso» afirmó la actriz.

También recordó que llegó a un casting en Marte Televisión y le dieron un libreto «sin explicarle» para qué era y a los 15 días la llamaron para ser protagonista.

Luego, Streignard entró a Venevisión con la telenovela Dulce enemiga junto a Guillermo Dávila y aseguró que fue una «exigencia» totalmente distinta.

«La televisión es dura, ellos son dueños de tu tiempo y tu tienes que aguantar» afirmó.

La actriz acotó que la vida de los actores «es delicada» porque debes «dejar de lado» momentos de diversión para trabajar y lograr tus objetivos.

«Mi carrera fue fantástica, mi tiempo era mío, todo fue maravilloso» dijo Natalia Streignard.

Mi Gorda Bella en la vida de Natalia Streignard

«Jamás pensé que me iban a dar el papel a mi, yo estaba más flaca que nunca» recordó la actriz.

Sin embargo, explicó que tuvo un «equipo excelente» en Radio Caracas Televisión que la apoyó durante la grabación de toda la telenovela.

«El traje de la gorda bella era otra persona» recordó, al tiempo que expresó que llegaba al canal y todos la saludaban, pero al momento de ponerse el traje parecía que «fuera otra persona la que llegó».

Streignerd dijo que «ese traje era mágico, yo me sentía otra persona».