Dua Lipa se adentra a Sailor Moon en esta nueva versión de ‘Levitating’

(Caracas, 15 de septiembre de 2021. Fuente: vandal.elespanol.com).- Dua Lipa lanzó el pasado 13 de septiembre a través de su canal oficial un nuevo videoclip animado para Levitating; una de sus canciones más populares del año pasado. Como hemos podido deducir por su peculiar apartado artístico, el videoclip de Levitating está fuertemente inspirado por Sailor Moon, uno de los animes más influyentes de los años 90. 

El videoclip en cuestión, que como hemos destacado tiene mucho del estilo artístico de Sailor Moon. En diseños y hasta replica el formato en 4:3 de la serie original; presenta a una versión animada de la estrella del pop con una apariencia muy similar a la de Usagi Tsuniko.

La narración nos muestra al personaje en cuestión viajando a través de las estrellas; con un coche y apareciendo en televisión mientras interpreta el tema Levitating. Por otro lado y como no podía faltar, el videoclip esconde multitud de referencias que solo los fans acérrimos de Salir Moon podrán captar, como una escena en la que se recrea la famosa escena de transformación en Sailor Guardian, aunque en esta ocasión la cantante solo adopta un look diferente para un concierto.

Sin más que agregar, dale «play» al video que te dejamos arriba y disfruta de este nuevo video de Dua Lipa.