18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este jueves 16 de septiembre

Aries: Es mejor realizar las actividades laborales acompañados, te puede estresar, la forma en que lo hacen los demás pero es mas fácil arreglarlo en el camino que los pocos esfuerzos que tú puedas realizar.

Tauro: Responsabilidades en el área sentimental y económica llaman la atención. Te sientes presionado por una fuerza mayor y puedes envestir, tomalo con calma y mantén tu paso firme.

Géminis: Si ves el lado positivo cooperará para ampliar tu visión, crecer en conocimientos, divertirte, si te conectas con el lado negativo, cerrarás el camino hacia tu creatividad, la confianza en ti mismo. Elige para tu provecho y crecimiento personal.

Cáncer: Tu emocionalidad se encuentra en un alto nivel y busca salida. Solo tú puedes tomar la decisión de encontrarle el camino y fluir para evitar que los sentimientos se acumulen y la carga sea mayor.

Leo: En el sector hábitos y trabajo te brinda capacidad y eficiencia. Estás orientando tu energía al hacer y ves los resultados, no desvíes tu atención para que puedas sacarle buen provecho al día.

Virgo: Con el orden que te caracteriza consigues conectarte con tu capacidad creativa. Sigue los planes que te has trazado no descuides los detalles.

Libra: Con la entrada de marte en tu signo, te repotencia. Enérgico, entusiasta, bien guiadas las acciones puedes ser motor de diversas actividades. Mercurio en tu signo te invita a mantener y crear nuevas relaciones. Disfruta de las diferentes actividades artísticas.

Escorpio: Tu lado luminoso se expresa muy bien en el sector profesional, se cauto en el momento de expresar tus incomodidades. Las observaciones que realices sean para apoyar y respaldar al que las recibe.

Sagitario: Júpiter apoya a Mercurio para optimizar tu comunicación. Te mueves libre y rápidamente y puedes excederte en actividades porque te sientes muy seguro, sé responsable y no te extralimites.

Capricornio: Te invaden dudas pero tu tenacidad es tal que cuando tomas aire es para seguir el ascenso y cumplir con la meta que te has impuesto.

Acuario: La compañía de Saturno te mantiene en la realidad por las diferentes experiencias a las que has estado sometido. Obsérvate para evitar conductas impredecibles, ten conciencia de lo que te puede molestar y analiza antes de actuar.

Piscis: Observas desde lejos las situaciones, corrobora toda información y no te dejes llevar por imágenes, auto engañarse para solucionar no es viable. Enfrentarse a la realidad es molesto pero es el mundo en el cual vivimos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad