Premios Emmy’s 2021: Predicciones de los ganadores de Jorge Roig

(Caracas, 16 de septiembre de 2021).- Jorge Roig, periodista cinematográfico, conversó sobre los premios Emmy’s 2021 para compartir algunas predicciones y recomendaciones.

Los premios Emmy’s de este año se van a celebrar este domingo, por eso el periodista habló de sus producciones favoritas en En Otra Onda. Una de las categorías de las que más habló fue de comedia, afirmando que su cree que Ted Lasso es una de las favoritas.

Precisamente por eso considera que el actor que ganará en esta misma categoría es Jason Sudeikis, quien forma parte de Ted Lasso. En cuanto a la categoría de actriz de comedia, él cree que puede Jean Smart de Hacks.

También te puede interesar: ¿Es aún posible el turismo sostenible en Venezuela en Venezuela?

Sobre mini series, afirmó que la competencia “está reñida”. A pesar de esto, cree que la ganadora va a ser Anya Taylor-Joy por su papel en Gambito de Dama.

Finalmente, recomendó mucho PEN15, explicando que “es la serie más bizarra que vas a poder encontrar”. Agregó que “son unas treintañeras que se besan con adolescentes de 15 años”, por lo que cree “es muy rara”.