18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este domingo 19 de septiembre

Aries: Concentras tus pasos en construir el camino para llegar a la cima. Mantente constante, no te dejes llevar por ilusiones, los pies en tierra para asegurar el éxito.

Tauro: Ecléctico e innovador, estás andando caminos que otro momento considerarías una locura. El arte en todos sus facetas, la moda es un vehículo formidable para expresar tu creatividad. Aprovecha la semana para mostrar tus creaciones.

Géminis: Las ideas fluyen con poco orden. Considera priorizar para sacar el mejor provecho. Aquí vale “una cosa a la vez”.

Cáncer: Cierto impulso emocional puede llevarte a un tomar una decisión equivocada. Espera a que esté más claro el panorama y verás como se develan puntos que no habías tomado en cuenta.

Leo: La fuerza vital te mantiene alerta y constante. Las experiencias que estás viviendo te fuerzan a reconocer que tienes que dejar atrás situaciones que ya no son cónsonas contigo. Toma decisiones, esto te apoyara para ir limpiando el camino.

Virgo: Ves mas claro el camino, comienza a develarse y te siente seguro. Entusiasmo por novedades en el trabajo. Beneficios en puerta.

Libra: Últimamente has tenido que medir tus palabras frente a expresiones poco coherentes de la otra u otras personas. Tu trabajo es conciliar y llevar a buenos términos tu conversación, lo lograrás en la medida que te desprendas de tu emocionalidad.

Escorpio: Te es difícil colocarte en el medio sin embargo bajo las experiencias que estas viviendo te favorecerá ver todo el paisaje. Como hay cierres, llegan oportunidades y tendrás aperturas.

Sagitario: Aprovecha el movimiento que nutre. Los amigos te brindan oportunidades y apoyo. Disfrutas de la compañía y las salidas en grupo.

Capricornio: El sector económico te crea intranquilidad, solo es tu sentimiento. Vas en buen camino, espera un mejor tiempo para que fluye en mayor cantidad.

Acuario: Cuida la forma de expresarte, en ocasiones puedes lastimar sin intensión. Un poco de filtro no está demás, y con esto es reconocer al otro, sentir empatía.

Piscis: Bucólico te dejas llevar por tus pensamientos e imágenes. Puedes navegar en tus aguas aunque debes flotar para enfrentarte a la realidad. Buen día para meditar y crear un pedido al universo de los que deseas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad