Andrés Chola: “La clave de una buena gestión es tratar a todos por igual”

(Caracas, 20 de septiembre de 2021).- Andrés Schloeter, mejor conocido como Andrés Chola, político y aspirante a la Alcaldía de Sucre, conversó sobre su propuesta para mejorar lo que ocurre en el municipio.

Al principio, destacó que desde muy joven descubrió su “vocación de servicio” porque su abuelo fue alcalde en Maracaibo.

Sobre el motivo por el que decidió postularse como alcalde, comentó que siempre tuvo ganas de involucrarse en la política. No obstante, mencionó que tomó la decisión después de ser concejal porque pudo conocer la realidad de lo que ocurre en el Municipio Sucre.

Por otro lado, Andrés Chola aseguró que aunque forma parte de Primero Justicia, su candidatura para las Elecciones Regionales 2021 está con la Unidad. Por tal motivo, opinó que está representando a  todos los partidos políticos que “quieren una alternativa que quieren un cambio en el Municipio Sucre”.

También te puede interesar: Abogado en Derechos Humanos sobre informe de la ONU: Es un análisis del poder judicial

Asimismo, especificó que dentro de sus prioridades estratégicas está la “reactivación económica del municipio” a través de la empresa privada. También manifestó que quiere generar programas de atención a las comunidades que más afectadas por la “emergencia humanitaria”

Finalmente, Andrés Chola comentó que la clave de hacer una buena gestión es “poder tratar a todos los ciudadanos por igual”. Precisamente por esto afirmó que a pesar de que no podrá realizar tantas infraestructuras como en el pasado, siente que sus acciones formarán parte del cambio y la calidad de vida que necesitan los ciudadanos en el municipio sucre.