18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo 20 de septiembre: Conoce los efectos de la Luna llena en Piscis

Hoy a las 19:56 minutos hora Venezuela disfrutaremos de la Luna Llena en Piscis.

Neptuno y Piscis nos lleva a otros niveles de la sensibilidad, la intuición, lo creativo, los sueños, el mundo de las imágenes, lo intangible, la empatía.

Una atmósfera que nos sumerge en un juego de imágenes en donde nuestras pretensiones o ambiciones pueden chocar con una dura realidad o perdernos en una confusión donde no conseguimos salida.

Nos llevará a navegar por sus aguas de la ultima lunación en marzo 13 cuando pasó por su fase de luna nueva y ahora acompañado de Neptuno.

La semana anterior nos ha ido preparando para los eventos que se están experimentando. Si nos conectamos con el lado luminoso se nos devela misterios, secretos o temas que hasta ahora no los podíamos percibir y bajan las murallas que ocultaban aquello que se ha soñado sin poderlo poner en práctica, es buen momento para retomarlo.

El lado oscuro es la evasión frente a la responsabilidad, bien sea por no enfrentar o por el consumo de sustancia peligrosas, asumir el papel de víctimas cuando se sienta frustración.

Las tareas creativas están bien apoyadas: música, audiovisuales, meditación, actuación, altruismo, labor humanista, espiritualidad. Crea tu ritual personal, lavas tus piedras, medita, eleva una oración o convoca al universo para crear una imagen mental de lo que deseas materializar. La conexión será directa al mundo de la creación.

Viene bien el cuidado de los pies, un tratamiento de reflexología es ideal.

Horóscopo

Aries: Te resulta exasperante la presión que estás sintiendo sin embargo puedes buscar la salida de exceso energético con actividad física, compartiendo con amigos y disfrutando de tu acción favorita. Los sueños te envían mensajes, consulta sobre ello, es posible que te indiquen el camino para saldar deudas sentimentales.

Tauro: Tu regente complementan energías en este momento con marte. Si el impuso de marte te impulsa que sea para mantener un buen nivel de trabajo. En el área de la pareja, limpia y renueva el vínculo.

Geminis: Has estado ordenando varias áreas de la vida, la comunicación vital para tu esencia ha estado en renovación ordenada y hoy con la Luna llena tu visión se amplía a buscar el
bienestar y disfrutar del momento.

Cáncer: La emocionalidad se desborda, echas en falta a familiares que ya no están contigo, concentra el exceso de sentimientos para organizar los bonitos recuerdos que has vivido. Te invito hacer una meditación para la sanación de la tierra y los seres humanos.

Leo: La energía de la Luna te invita a sumergirte en los sentimientos que te mantienen detenido, limpia y renueva, esto iluminará el camino para salida de energía estancadas que te mantienen atado a situaciones pasadas.

Virgo: El efecto lunar te brinda mayor empatía en la relación de pareja. Tu comunicación fluirá con efectividad y a la vez buscando comprender más escuchando, que hablando con el otro, dejándote llevar por la sensibilidad.

Libra: Puedes estar mas impulsivo menos prudente a la hora de expresar tus opiniones. Es necesario respirar y evitar reaccionar ante tanta emotividad para evitar discusiones estériles.

Escorpio: El intercambio de energía entre el regente antiguo y venus te da herramientas para buscar el canal de salida de los sentimientos a través de la comunicación, el impulso de manifestarlo, expresarlo en forma afable. Es tu capacidad para la transformación profunda y reconocer tu poder interior.

Sagitario: Buen día para cerrar ciclos con relaciones anteriores, en sentimientos y energía sexual, limpia el camino. A nivel comunicacional tienes oportunidad para hacerlo, que la emocionalidad no entorpezca la fluidez del verbo, lo que pasó, lo dejas atrás como un hecho el cual te brindo experiencia.

Capricornio: La oportunidad para asimilar y dejar fluir la energía neptuniana acompañada por la energía virginal. Día para ser empático y más de escuchar que de emitir juicios. Un pensamiento al aire es algo que se puede manifestar en la realidad. Cuida lo que piensas y con cuales sentimientos te conectas.

Acuario: La vida cotidiana puede presentar alteraciones, los imprevistos se harán presente. La visión se amplia, la intuición se hace presente para dejar el componente mental en su justo lugar y permitir que te contactes con tu interior.

Piscis: Sensibles y empáticos para la Luna en Piscis de hoy, junto a su regente. La emocionalidad tiende a desbordarse a pesar del estar el Sol en signo de la organización y el orden. Renueve, purifique los sentimientos que ha venido trabajando a partir de la luna nueva
en Piscis del Marzo pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad