18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este miércoles 22 de septiembre

Aries: Nuevas amistades llegan y te convocan para actividades diferentes a las que has hecho hasta ahora. Y algunas antiguas amistades estarán contactándote.

Tauro: Lo que crees que es seguridad se ha ido transformando. La falta de reconocimiento te incomoda sin embargo debes centrarte en tu poder personal para seguir con fuerza en tu camino.

Géminis: Tu visión tiene capacidad para crecer sin embargo te pierdes en detalles sin mayor importancia que te generan inseguridad. Es época de crecimiento.

Cáncer: Un brillo especial ingresa en tu hogar, si echas buenas bases y construyes con paciencia disfrutarás mas adelante del bienestar y la seguridad.

Leo: El área de la pareja está experimentado transformaciones, abre tu corazón y escucha lo que tiene que decir el otro, te sorprenderás.

Virgo: Para inversiones esperas un mejor momento. Irritable, lo que has planificado, no alcanzó las metas, lo que esperabas. Un poco de paciencia mientras se aligeran las cargas.

Libra: Confía en ti, la duda te paraliza, cuando te pones en movimiento experimentarás como va llegando lo necesario para seguir creando la estructura para desarrollar tu creatividad.

Escorpio: Algo irritable, generas una suerte de desgaste energético que no beneficia ni a ti, ni al entorno. Tu mundo interno tiene mucha información y debes darle salida.

Sagitario: Consigues amigos que comparten intereses similares y disfrutas compartir con ellos. Revisa los objetivos, ponlos en orden y desarrollalos.

Capricornio: Vas alcanzado las metas que te has propuestos, un impulso adicional te empuja y te mantiene activo para que sigas consecuente a lo planificado.

Acuario: Amplía tus horizontes, hoy es buen día para hacerlo, Júpiter te apoya para tomar talleres, cursos cortos o información que te transportará a otros espacios.

Piscis: Combina tu capacidad creativa con orden y estructura. Busca en el fondo de tu emocionalidad y libera de la puerta de contención que le has colocado. Te liberarás de un peso que no te permite crecer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad