La Rockola de Óscar Martínez: La música dice por ti cosas que no puedes decir

(Caracas, 22 de septiembre, 2021).- Óscar Martínez, humorista y locutor, aseguró que la música dice por ti cosas que no puedes decir.

Martínez resaltó que en la música se encuentra una cantidad de expresiones y relaciones muy sinceras.

También te puede interesar: Las 40 de Lazo || Reacciones con Oscar Martínez

En la sección La Rockola en el programa de Román Lozinski para Circuito Éxitos, comentó que sus gustos musicales vienen de sus padres.

Mientras escuchaba «Black Dog» de Led Zeppelin, Óscar Martínez destacó que su papá es profundamente rockero y salsero.

«Escuchaba en viajes de fin de semana The Who, Led Zeppelin, los Rolling Stones, Rocio Durcal y Juan Gabriel, esa fue la música de mi infancia» añadió.

Dentro de sus gustos musicales destacaron “La pulga y el piojo” de Serenata Guayanesa como canciones que le recordaban a su infancia.

«Mi mamá me ponía esta canción cuando estaba en la barriga y además, fue la canción de mi primer acto del colegio» acotó.

Al escuchar “Sin tu cariño” de Rubén Blades y «Lovebug» de Jonas Brothers, Óscar Martínez recordó su primera cobertura en La Mega.

«Mi primera cobertura al aire fue en el 2010 para la rueda de prensa del concierto de Marc Anthony y Rubén Blades y el de Jonas Brothers» señaló.

Aseguró que ahora está disfrutando poder hacer tv, radio y stand ups, porque «son versiones diferentes de ti mismo».

Óscar Martínez indicó que la radio y la tv le han hecho entender aún más que se puede hacer reír sin decir groserías ni recurrir a temas profundamente escatológicos.

 Con “Los Tontos” de C. Tangana,  “I Saw Her Standing There” de The Beatles y «Ruby Tuesday» de los Roling Stones concluyó esta divertida Rockola.