18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

El próximo álbum de Rihanna será diferente a todo lo que hemos visto

(Caracas, 23 de septiembre de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Rihanna nos ha mostrado muchos avances alrededor de su carrera, desde espectaculares desfiles de su marca de lencería hasta nuevas colaboraciones con su línea de maquillaje.

Sin embargo, no ha enseñado ni un solo detalle sobre su música… hasta ahora. La cantante de Barbados comentó durante el estreno de su desfile ‘Savage x Fenty Vol.3’ que se ha tomado su tiempo para experimentar en nuevos sonidos.

«Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente. No vas a esperar lo que escuches, solo ten eso en mente», comento la artista.

Han pasado cinco años desde que Rihanna lanzó su octavo disco de estudio ‘ANTI’, que incluyo éxitos como ‘Work’, ‘Love on the Brain’, Needed’ y muchos más. Ahora, la cantante se ha dedicado a trabajar en su línea de lencería Savage; la misma lanzará su tercer desfile este viernes 24 de septiembre a través de la plataforma streaming de Amazon Prime.

Mientras continuamos con la dulce espera, seguiremos escuchando los grandes temazos que nos ha dejado Rihanna a lo largo de su carrera musical.

Con información de: eluniversal.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad