18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

‘Emily in Paris’ llega con las primera fotos de su segunda temporada

(Caracas, 23 de septiembre de 2021. Fuente: spoiler.bolavip.com).- Después de un final confuso, Emily Cooper está lista para un nuevo año de trabajo. La segunda temporada de Emily in París está cada vez más cerca de volver a Netflix. Fue en mayo cuando comenzaron los rodajes de los nuevos capítulos y, en tiempo récord, la plataforma finalizó con su labor de producción por lo que la serie está cada vez más cerca de su estreno.

En la primera temporada de Emily in París, la protagonista terminó con su vida de cabeza. Gabriel, su gran amor y con quien tuvo una noche romántica, decidió quedarse en París a seguir con su sueño de Chef mientras que su amiga, Camille y exnovia de él, le envió un mensaje mostrándole su felicidad por la  noticia. Así que ahora, ella no tendrá más opción que elegir entre darle una oportunidad al amor o mantener su amistad. 

Sin embargo, desde que Netflix decidió renovar Emily in París, no se filtraron detalles de lo que vendrá. Por eso la ansiedad de los fans aumenta cada vez más, pero ahora, la plataforma decidió publicar los primeros vistazos de Lily Collins sumergida en su personaje. Luego de su gran boda, la actriz vuelve a ponerse en la piel de esta licenciada en marketing que todavía tiene mucho camino por recorrer.

Aun así, por lo visto, el hecho de que el gigante de streaming haya publicado las primeras postales no fue motivo de tranquilizar a los fans. Ahora, el deseo de todos los seguidores es conocer cuándo se estrenará la nueva temporada. Pero, lo cierto es que hasta el sábado no se conocerá la fecha oficial de lanzamiento.

Acerca de la fecha de estreno

Esto se debe a que, Netflix lanzó recientemente el cronograma de TUDUM, el evento global exclusivo para fans, y será ahí cuando anuncien la llegada de Emily in París 2. Según la información que brindó la plataforma, Nicola Coughlan es la encargada de revelar, en la tercera hora de la reunión, cuándo se estrenará esta temporada tan esperada por los fans. Pero, todo indica que no pasará de este 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad