18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este jueves 23 de septiembre

Aries: Se prudente, que tu comunicación y tu parte emocional estén de acuerdo para evitar choques o malas entendidos con tu pareja. Si tienes que firmar algún documento o acuerdo revisa bien antes de firmar.

Tauro: Se considerado con tus compañeros de trabajo puedes estar exaltado emocionalmente y tu parte práctica se puede alterar por los imprevistos. Tener paciencia es la clave, evita envestir.

Géminis: Te impacientas con los problemas que se han presentado. Filtra y se prudente con la palabra. En el hogar, tolerancia, puedes sentirte muy presionado.

Cáncer: Se presenta dificultades en el hogar, trabaja internamente para resolver la molestia que te lleva a estar incomodo y de mal humor. Conversa con tu pareja, busca equilibrio.

Leo: Si sales de viaje el día de hoy cuida de llevar todo tus documentos en orden para evitar pérdida o extravío. Pueden haber retrasos.

Virgo: Las planificaciones que has hecho se han pospuesto. esto puede alterarte, busca la ecuanimidad. Vigilan los gastos para el día de hoy y difiere por un tiempo la obtención de un crédito.

Libra: Equilibra tu emocionalidad con tu comunicación, vas a estar irritable y puedes decir algo que luego lamentes. Hay gastos que pueden comprometer el futuro.

Escorpio: Tu emocionalidad supera tu racionalidad busca un buen camino para comunicarte y evitar confrontaciones además de cerrar tu canal de comunicación.

Sagitario: Se presenta un imprevisto en la parte laboral te crea mucha impaciencia y un gasto adicional de dinero. Los amigos serán de gran ayuda para superar el problema.

Capricornio: La relación de pareja requiere de tu atención para evitar fricciones. Reconoce que tu emocionalidad se puede desbordar. Espera un mejor momento para aclarar los puntos en discordia.

Acuario: Filtrar las emociones a través de la racionalidad es un trabajo difícil hay momentos donde debes reconocer tus sentimientos. Situaciones del pasado se presentan, trata de
cerrar ese ciclo.

Piscis: Esta luna llena te ha facilitado tu trabajo interno, lo importante es que puedas tener un canal de salida a través de la comunicación y construya una buena estructura a nivel de tu trabajo y de hábitos tanto de salud como de funcionamiento diario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad