18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

The Warning y Alessia Cara se juntan en ‘Enter Sandman’

(Caracas, 24 de septiembre de 2021. NDP).- Desde que Metallica anunció la lista de invitados con quienes celebrarían los 30 años del ‘Black Album’; cada semana la crítica y el público espera con ansias la llegada de nuevos adelantos.

La paulatina revelación de las versiones que formarán parte de “The Metallica Blacklist” ha causado toda clase de reacciones: desde el aplauso más franco hasta la rabia más intensa; pasando por la admiración ante reinvenciones inesperadas.

Esta semana, los temas que aún no llegan a los oídos del público fueron liberados y entre ellos figura una de las versiones más esperadas: la de Alessia Cara y el power trío The Warning.

Alessia Cara, una de las representantes más emblemáticas del R&B y el pop contemporáneos y quien, en 2018; premiada con el Grammy a Mejor Artista Novel, une talento con las banda regiomontana que sacudió la última edición de Vive Latino. El resultado: una versión de “Enter Sandman” llena de matices y actitud. 

Las sorpresas no terminan ahí, pues su versión ha gustado a tanta gente dentro de la industria audiovisual que tendrá dos incursiones más. La primera de ellas se liberó el pasado 25 de agosto a través de un trailer muy esperado por la comunidad gamer: el del juego Marvel’s Midnight Suns. Mientras en pantalla apreciamos parte de lo que será el juego que une héroes y antihéroes de Marvel por primera vez, las bocinas nos sorprenden con, sí, la versión de “Enter Sandman” de Alessia Cara y The Warning

Dale «play» al video que te dejamos arriba y disfruta de esta nueva versión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad