28.1 C
Caracas
viernes, agosto 19, 2022

Horóscopo de este domingo 26 de septiembre de 2021

Por Alejandra Lollett

Mercurio retrograda en Libra a partir del 27 de septiembre hasta el 17 de octubre estará estacionario el 26 de septiembre y el 18 de octubre.

En la carta natal nos indica como nos comunicamos verbalmente con los otros. Como nos expresamos, el proceso mental para lograr comprensión.

Es el planeta que rige la enseñanza, la educación primaria, nuestro entorno inmediato, los vecinos, hermanos, el transporte, los mensajes y todas las formas de comunicación escrita y oral tales como correo, correo electrónico, teléfono, los papeles en general y los documentos. Por lo tanto, todas esas áreas se verán alteradas durante este período.

Revisión

Ahora el cielo es para ir con calma, para analizar. Varios planetas están en su movimiento retrógrado y
no hay planetas en signo de fuego: falta de entusiasmo, poca vitalidad. Durante la retrogradación de Mercurio Júpiter, Saturno y Plutón recobran su movimiento directo y comienza las diferentes actividades a moverse. Para la toma de decisiones si después del 18 de octubre.

Debe hacer

Tiempos para introspección y resulta provechoso revisar situaciones.
Reprogramar, recomponer, reordenar, revaluar, recapitular lo ya hemos hecho, si tenemos pendientes en cualquier tema, cerrarlos.
Ordenar por prioridades.
Les permitirá resolver con calma una cosa a la vez
Revisar gavetas, closets, organizar nuestro lugar de trabajo y nuestra casa
Para reflexionar.
Todo estas actividades que no implique tomar decisiones.

Que no hacer

Firmar contratos
Evitar los malos entendidos
No comenzar algo nuevo, se termina lo pendiente.
Evita hacer tramites
Demora la toma de decisiones.
Demorar o diferir cierre de tratos importantes.
Evita calificar.

Que nos puede pasar

Se nos olvide una cita o la cancelen.
Se extravían las llaves.
Enviamos mensajes a las personas equivocadas.
La llamada que esperamos y no tienes señal en el teléfono.

Clave signos

Aries: Empatía en la relación de pareja y las sociedades.

Tauro: Evite negociar sueldo, revisa tus hábitos, rutinas de salud y alimentación.

Géminis: Revisar los proyectos pendientes.

Cáncer: Evite mudanzas. Revisión en el funcionamiento del hogar.

Leo: Revisa el modo en comunicarte. Dialogo interno.

Virgo: No tomar decisiones en cuanto sobre inversión de dinero.

Libra: Pon en orden tus ideas, evita situaciones conflictivas

Escorpio: Presta atención a tus sueños y busca bienestar emocional.

Sagitario: Escucha a los amigos, revisa tus objetivos

Capricornio: Revisa tu rol profesional y renueva tu curriculoum.

Acuario: Analiza lo que necesitas para crecer o expandir tu crecimiento personal.

Piscis: Evite discusiones con socios o la pareja por desconfianza.

Horóscopo de este domingo 25 de septiembre de 2021

Aries: Sigue consecuente, creando la estructura para una buena comunicación fluida y armónica es el momento. Con mercurio retrogrado evita las discusiones.

Tauro: Animado y activo compartiendo con la pareja. Puedes dedicar el fin de semana a el arteo actividades lúdicas, las disfrutarás.

Géminis: El trabajo es personal y con buen apoyo para realizarlo. Te impulsa la energía del Sol y Marte y la sustenta Saturno, revisa tu emociones, tu capacidad de acción y lo consecuente que eres con tus proyectos.

Cáncer: Las dudas te mantienen molesto. Es cuestión de verificar con el otro sin permitir que los sentimientos nublen la razón, comienza el tiempo de escuchar mas que de aclarar.

Leo: En estos últimos días percibes lo importante de tener una comunicación transparentes, fluida y cordial. Evita los conflictos y las discusiones.

Virgo: Has logrado capitalizar y crear una estructura para mantener la entrada de dinero lo mas fluido posible y aun así, comienzas en revisión tanto de los gastos personales como las entradas.

Libra: El mas diplomático de los signos tiene por hacer el trabajo personal en el área de la comunicación. Por momentos se ha sentido agobiado y presionado por la pareja, disuada las discusiones.

Escorpio: Revisa tu mundo interior, tus emociones, evita guardar sentimientos. La presión de estas energías suelen salir en forma volcánica y provocar heridas que luego costarán curar.

Sagitario: Has sentido la apertura de los canales de comunicación y un refrescamiento con las amistades y la pareja. Sin embargo, a la pareja le debes dar atención especial, poner al día los sentimientos será uno de los primeros pasos para hacer.

Capricornio: Cuentas con la compañía de tu pareja, algo de innovación refresca la relación. Cristalizando los propósitos que te has propuesto.

Acuario: Saturno está abriendo nuevas sendas para desarrollar toda tu potencialidad, una de ellas es la comunicación. Suaviza el verbo, tu forma es directa al tomar la palabra.

Piscis: Buen momento para dedicarse a despejar y descansar la mente. Muy cómodo mientras evades la confrontación. Cuando dejas cosas pendientes posiblemente las enfrentaras con mas fuerza.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad