18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este lunes 27 de septiembre

Aries: En foco, cuidado con la pérdida de objetos o cambios de citas o que tu mensaje no lo entienda el otro. Con mucha energía, el exceso puedes consumirlo con ejercicio físico, caminatas en general que el cuerpo sea el protagonista de la salida energética.

Tauro: Pueden tener algún traspiés en el sector laboral. Consciente de las actividades diarias. Una acción a la vez. El apuro no es buen consejero en estos tiempos. Tu calma transmítala a los que te rodean.

Géminis: Te distraes y en esas distracciones puedes perder tiempo, perder algún objeto importante. Tu regente hoy se desplaza en su movimiento retrógrado, te afecta en varios sectores. Que el temor o la duda no te impulse a reaccionar de forma arbitraria. Cuidado con
lo que expresa.

Cáncer: Rememoras experiencias que mueven tus sentimientos. Disfruta el lado positivo, dale las gracias y observa como te sientes. Deja fluir y ponle atención a los mensajes de los sueños, te dejan ver señales.

Leo: El regente de tu signo lo acompaña el impulso de Marte. Esa energía es necesaria para las diferentes actividades que realizamos. El exceso puedes consumirlo en ejercicio físico, baile o cualquier actividad que mueva el cuerpo.

Virgo: Hay heridas que no han sanado totalmente, es buen momento para la introspección y el trabajo con ellas. Verlas desde el adulto y superar la etapa, un trabajo valioso y liberador.

Libra: A pesar que mercurio en retrogradación está en tu signo, las posibilidades para mantener un buen equilibrio en el tema comunicación es alta mientras no emitas juicios y no te dejes llevar por la emocionalidad.

Escorpio: Las palabras que se quedaron atrapadas en tu silencio pueden estar escapando de forma volcánica. Repara en tí, el sentimiento que te presiona y evita la confrontación.

Sagitario: Buen aspecto con mercurio retrogrado, si te dejas llevar por la impaciencia, por la falta de empatía o por sentimientos que te alteran, el apoyo lo pierdes y el efecto de los otros es distanciarse.

Capricornio: Bajón energético, no te excedas en buscar tus razones o percepciones de la situación, mas bien observa y revisa que tus intereses sean equilibrados cuando son compartidos, sin llegar a tomar decisiones definitivas hasta un mejor momento. Esto ayudará
a ir despejando dudas.

Acuario: Estas pendiente de escoger curso o talleres que necesitas para complementar unos temas que te hace falta para hacerle un upgrade al sector profesional. Ve analizando las diferentes necesidades y eliges cuando mercurio retome su movimiento directo.

Piscis: Los recuerdos que te hagan sonreír atesóralos, los que te producen molestia haz un ejercicio del perdón y veras como van tomando su justo lugar y como adulto lo ves desde otra perspectiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad