28.1 C
Caracas
viernes, agosto 19, 2022

Horóscopo de este martes 28 de septiembre

Aries: Aprovecha tu energía vibrante que bien trabajada mantiene en buen nivel las diferentes áreas de la vida. Si sientes molestias desde la relación de pareja elude confrontar.

Tauro: Los gastos has tenido un incremento y no lo tienes pautado. Atiende lo estratégico primero y luego lo trivial. Chequea y has los cambios necesarios para ser eficiente en este sector.

Géminis: La pesadez que has venido experimentado la sientes irse en la tarde cuando retomarás tu personalidad mas dinámica y activa.

Cáncer: Frente a la pareja sientes que tienes mucha responsabilidad A nivel inconsciente estás haciendo un trabajo de limpieza de sentimientos, liberándote de cargas innecesarias, dudas, celos para colmarlos de confianza y certeza.

Leo: La mañana con muy buen ritmo, hacia la tarde, la incertidumbre te toma. Puedes que estés soñoliento y apagado. Los sueños son importante en este tiempo, te dejan ver señales de situaciones que se deben revisar.

Virgo: Por estos próximos días difiere las inversiones, gastos extras, la solicitud de crédito. Tu regente retrogradando mas bien te invita a revisar que los papeles estén en orden, ordenar lo necesario para cuando entre en su movimiento directo tengas el camino abierto.

Libra: Aprovecha el empuje que traes para ir cumpliendo con las responsabilidades, terminar el trabajo pendiente para ir limpiando el camino para las oportunidades que están por llegar.

Escorpio: Tus expectativas que te has propuesto son muy altas, comprueba si eres capaz de llegar a ellas y si hay error de apreciación, ve corrigiendo. Estas en etapa de revisión, no hay
apuro.

Sagitario: Incluir es la palabra clave para estos días. En el sector laboral es importante el equipo, brinda apoyo, sustentación, cada uno a su ritmo estará dando lo mejor y el producto es excepcional.

Capricornio: Cierto temor te aborda cuando lo que has planificado como meta, aun no lo ves. Son días de observación, el camino está abierto, un poco lento. Se ira liberando la energía para que veas los frutos que recogerás después de una época de mucha lentitud.

Acuario: La mañana muy activa y respondiendo a la exigencia del día. Sin embargo la tarde puedes sentir agotamiento, toma agua suficiente y una caminata corta te reconfortará.

Piscis: Lleva con serenidad las relaciones interpersonales, esa área en estos momento es compleja y ardua. El mercurio rige esa casa y con facilidad se puede malinterpretar lo que estés comunicando. Escucha, procesa y con ello has tu trabajo personal.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad