18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Horóscopo de este jueves 30 de septiembre

Aries: Aplaza cualquier tipo de conversación de temas que te afecte tu emocionalidad. Hoy mas bien aprovecha la energía para el disfrute al aire libre o actividades superficiales.

Tauro: Una reunión con amigos resulta gratificante y cordial. Sacas provecho por buenas noticia de un contacto para desarrollar el emprendimiento que esta en espera, revísalo y espera el mejor momento para ponerlo en práctica.

Géminis: Mientras canalices tu energía en el desarrollo de tu creatividad que esta muy apoyada en estos momentos, evitarás caer en conflictos innecesarios.

Cáncer: Es un buen día para dedicarte a explorar tu creatividad, dedícale el tiempo necesario para dejar que fluya y te sorprenderás de tu inmenso mundo interno.

Leo: Templa tu fogosidad, reconoce tu energía y la podrás llevar por excelente camino. La comunicación en este tiempo hasta que mercurio vuelva a su movimiento directo es más que para examinarte y comprender lo importante de un buen mensaje.

Virgo: Mientras tu regente este retrogrado revisa y analiza el sector económico sin tomar decisiones importante. Evita emitir observaciones pueden que el mensaje no llegue eficientemente, espera un mejor tiempo.

Libra: En el área económica se están presentando oportunidades, puedes ir estudiándolas y verificando datos. Disfruta de tu creatividad y aprovecha para desarrollar ese talento.

Escorpio: La emocionalidad puede alterar la visión que tienes de la pareja. Disfruta de la compañía, del romanticismo y déjate llevar.

Sagitario: Buenas noticias. Un amigo te respalda en tus actividades, la responsabilidad va hacer la estructura para mantener tus actividades. Mantén la constancia hasta culminar la meta.

Capricornio: Reconoce la labor que has hecho, como se ha ido estructurando, la forma de trabajar, los hábitos de salud y alimentación, a veces te excedes y no tienes hora para terminar tu trabajo.

Acuario: Admite que la responsabilidad es base estructural para el desarrollo de todos los aspectos de la vida. Estás en un trabajo de depuración, deja atrás de lo que ya no funciona e introduce nuevas formas del hacer y sentirás que liberas cargas innecesarias.

Piscis: Gran carga emocional en el día de hoy. Puedes darle salida a través del contacto con el arte, la música, el teatro, yoga o meditación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad