18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este sábado 02 de octubre de 2021

Por Alejandra Lollett

Aries: Hoy dedicas tiempo a la pareja y con un buen balance te diviertes y compartes. Estas actividades nutre la relación y mantienen la armonía.

Tauro: Imprevistos que alteran la cotidianidad, tu energía está en buen nivel y tienes capacidad para atender con responsabilidad lo que se presente. Una paso a la vez.

Géminis: Evita reaccionar ante comentarios fuera de lugar, un poco de paciencia. Recuerda que estás reconociendo tu capacidad creativa que se incrementa en este tiempo.

Cáncer: El escenario presente son alteración versus continuidad, lo mejor es crear el equilibrio donde te encuentres cómodo.

Leo: Un tema del pasado regresa al presente, con la madurez que has adquirido tienes capacidad para cerrar el ciclo y liberar esa energía.

Virgo: Hay un límite para el trabajo diario. Toma tiempo para descansar, soltar la cotidianidad y refrescarte con actividades físicas o entretenimiento.

Libra: La mejor acción en estos momentos es dedicarte a trabajar por tu creatividad. El movimiento de introspección respaldará el trabajo personal alejándote del ruido del exterior.

Escorpio: Mientras mantengas ecuanimidad en tu comunicación evitás las fricciones que pueda provocar ahondar en un tema susceptible o pendiente con el otro. Es tiempo de trabajo personal sobre todo en esta área.

Sagitario: La capacidad de acción la sientes limitada. La atención que pongas en los detalles de la vida diaria te permitirá mayor movimiento, solo es cuestión de implementar nuevas rutinas que aligeren las cargas.

Capricornio: A pesar del brillo en el sector profesional, ciertos detalles no te dan suficiente confianza y te crea stress. Sigue consecuente, alcanzarás lo que te has propuesto.

Acuario: Las ideas fluyen y tu trabajo interior te permite ampliar la visión y adecuar tu propósito de vida. Hoy los sentimientos en la relación de pareja pueden alterar tu ecuanimidad y altere tu energía personal y te sientas decaído.

Piscis: Este tiempo de retrogradación te apoya para que en tu trabajo interno vayas limpiando y ordenando tu sentimientos. La creatividad sigue incrementándose aprovecha y dirígela a un espacio productivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad