18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Scream llega con el primer vistazo de su próxima cinta

(Caracas, 13 de octubre de 2021. Fuente: as.com).- El 14 de enero es el día elegido para el regreso de la popular saga de terror. Disfruta de su primer tráiler y ten cuidado; Ghostface podría estar en cualquier sitio.

Scream 5 protagonizará uno de los primeros grandes estrenos del próximo año: más de diez años después del aterrizaje de la cuarta entrega de la serie, el regreso de Ghostface, uno de los asesinos más populares de la historia del cine tendrá lugar el próximo 14 de enero.

Acerca de esta nueva producción

El lema elegido para el primer póster es claro y conciso: “siempre es alguien que conoces”. Todo un clásico de los filmes de terror en los que pasamos buena parte de la historia preguntándonos quién podría estar detrás de la máscara.

Puede que hayan pasado 25 años desde el estreno de la película original, pero la tensión que nos produce saber que hay un asesino entre nosotros no ha cambiado ni lo más mínimo.

En lo que respecta a la historia, hasta la fecha apenas se han desvelado detalles sobre la misma. Eso sí, no hay riesgo alguno si apostamos a que Ghostface volverá a hacer de las suyas y no tardará demasiado en manchar su cuchillo de sangre. El punto de partida es el regreso de una joven a su pueblo de origen, momento en el que empiezan a sucederse una serie de asesinatos que apuntan al regreso del inconfundible asesino. Scream 5 cuenta con la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett; el guion corre a cuenta de James Vanderbilt y Giu Busick.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad