Mariaca Semprún revela detalles de su personaje en la serie Malverde: El Santo Patrón de Telemundo

(Caracas, 13 de octubre del 2021).- En el Diván, Mariaca Semprún, actriz y cantante, ganadora del Grammy Latino 2020 contó que para el rodaje de la serie Malverde, El santo patrón trasmitida en Telemundo, se construyó un pueblo cercano a la ciudad de México.

“Eran trabajos súper exigentes, por la época implica vestuarios y maquillajes complicados, cuidando cada detalle para que no se escape ninguna cosa de la actualidad”, acotó.

Confesó que al principio se sentía un poco intimidada por el manejo del acento mexicano de manera natural. Además no conocía ningún actor de la producción.

El personaje que interpreta que se llama la Güera Navarrete trabaja en una cantina del pueblo cantando canciones mexicanas de la época.

Lo más positivo de sus 12 años junto al escritor Leonardo Padrón, es su reafirmación como pareja ya que en enero del año actual se casaron.

“Hemos sido una pareja muy diferente, por la diferencia de edad, además no somos nada convencionales. En Venezuela cada uno vivía en su apartamento, solo dormíamos juntos los fines de semanas”, acotó.