18.7 C
Caracas
lunes, abril 22, 2024

The Young Pedro nos vuelve a sorprender con «Si lo sientes»

(Caracas, 13 de octubre de 2021. NDP).- The Young Pedro es un artista independiente que abarca los géneros pop alternativo, rock acústico y pop barroco, acompañado de letras en español, inspirando su sonido en el britpop.

En 2016, después de una ordinaria salida al cine habiendo visto un documental de la banda Oasis, la vida de Pedro cambiaría completamente. Severamente inspirado por lo que vio, Pedro decide comenzar a escribir sus propias canciones.

Sus principales influencias son Noel Gallagher, José Madero, The Last Shadow Puppets, Coldplay, Kings Of Leon, Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Jake Bugg, entre otros. 

The Young Pedro logra conectar con el público a base de letras que tratan diversos temas de la vida como desencuentros, soledad, desamor, y otros giros como la pasión, el amor y la esperanza. 
Además, The Young Pedro se ha dado a conocer por medio de TikTok, plataforma que le ha brindado visibilidad con escuchas latinoamericanos.

Acerca de la canción

“Si Lo Sientes” es una canción escrita a inicios de 2021. Durante aquellos días, buscaba componer una canción que fuese un tanto alegre, pero con un fondo gris. En fin, la canción habla sobre la atracción espontánea que puedes sentir hacia alguien, pero también el temor e inseguridad que puede causar esas emociones tan súbitas.

Es sobre esos amores platónicos que, en alguna fiesta, reunión, viaje, paseo; puedes llegar a encontrar, donde quizá sientas una conexión con otra persona, la cual no sabes su nombre, pero tan solo deseas que esta se te acerque, pues a uno mismo le llegan a faltar agallas para hacerlo. Así que el tiempo se te pasa, y terminas sin hacer nada.

Soy un gran fan del britpop, tanto de los 90´s como 2000´s, y toda esa ambientación muy melódica con guitarras acústicas, semi orquestal, con violines y cuerdas que suele usar ese género; pensé que sería cool explorar esa vibra “gloriosa” o “épica” que expresan muchas de esas canciones (por el mood de “Si Lo Sientes”). La canción tiene su espíritu.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad