Jacqueline Aguilera conversó sobre su Proyecto «Ser»

(Caracas, 14 octubre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La modelo, empresaria y reina de belleza venezolana, Jacqueline Aguilera conversó con Kiara acerca del estreno de su proyecto «SER: Una semilla de emprendimiento y responsabilidad».

La modelo venezolana explicó que ella entendió que «es el ejemplo de que una reina de belleza sigue su labor altruista» a pesar de ya no ser la soberana de la belleza.

«Nunca he dejado de hacer labor social» expresó Aguilera y explicó que lo ha hecho durante todos estos años «de la mano de fundaciones y organizaciones» que la ayudan a llevar acabo esta labor.

También puedes leer: Periodista en Colombia aseguró que «están en la búsqueda» de los asesinos de los jóvenes venezolanos en Tibú

Jacqueline Aguilera aseguró que mediante sus programas de ayuda social «se encarga de apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad».

Por su parte, explicó que Proyecto SER se trata de «micro créditos de insumos para emprendedores» que está llevando a cabo desde el año 2020.

«En proyecto SER y niña madre tenemos nuestro aliado principal en capacitación en redes sociales y estructuras de costo» afirmó.

Dame Letra con Jacqueline Aguilera: «Lo eres todo – Guaco»

La modelo expresó que la canción «Lo eres Todo marca una parte de su vida» porque son grandes amigos y además disfrutó cada 30 de diciembre en Valencia cuando la agrupación se presentaba en la ciudad.

«Esta canción es la que más pido cuando estoy en una fiesta» dijo Aguilera.