18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

No Way Home: Los brazos del Doctor Octopus serán CGI y no con efectos prácticos

(Caracas, 15 de octubre de 2021. Fuente: cinemascomics.com)

No Way Home: Los brazos del Doctor Octopus serán CGI y no con efectos prácticos.

Spiderman 2 de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, es seguramente la mejor cinta para los fans. Contaba con uno de los villanos más profundos y temibles, el Doctor Octopus.

Una de las cosas más llamativas de la cinta eran sus poderosos tentáculos (creados físicamente como si fuese un traje), pero esta vez, su vuelta a la nueva No Way Home, no será igual.

El protagonista de la cinta, Tom Holland, habló para EW sobre la experiencia de trabajar junto a Alfred Molina (Doctor Octopus).

Confirmó que los famosos tentáculos del villano serán recreados digitalmente para la nueva película, lo que lo diferencia de su aparición original en 2002.

“Cuando estaba haciendo Spider-Man 2, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos ahora todos eran imaginarios y generados por computadora.

Fue genial verlo revivirlo, pero también volver a aprender», dijo Holland sobre el momento en que Alfred Molina comenzaba a rodar su nueva aparición, y acabó diciendo que «fue muy divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad