Víctor Drija aseguró que lo de Brad Pitt fue «una broma» y le asombró que muchos lo tomaron en serio

(Caracas, 15 octubre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El artista venezolano, Víctor Drija causó polémica en las redes sociales la tarde del jueves por asegurar que «lo confundieron con Brad Pitt» en las calles de Los Ángeles.

El venezolano, quien actualmente se encuentra en un proyecto de Telemundo que se llama «Así se baila» junto a su familia, afirmó que «lo que lo terminó de convencer fue trabajar con ellos y verlos todos los días».

También puedes leer: Marianella Salazar aseguró que «le costó muchísimo» formarse como periodista

«Así se baila es una competencia de baile de varias celebridades junto a una pareja de su familia» explicó.

Drija comentó que «lo divertido» del programa es que el junto a su familia son «los encargados de evaluar» a todos los que pasan por el concurso.

¿Víctor Drija se parece a Brad Pitt?

Víctor explicó que esto «se trata de una broma que tiene desde que era niño» en la que se comparaba con varias personalidades del espectáculo.

«La semana pasada que viajé a Los Ángeles lo hice para bromear, nunca imaginé que tendría tanto impacto» aseguró el artista.

Víctor Drija comentó que «hay muchos colegas que han seguido el juego» pero afirmó que lo más gracioso es «ver a personas que no son famosas hacerlo».

«No quería ser tendencia, a veces te matas haciendo estrategia y con algo como esto logras ser viral» dijo.

El venezolano explicó entre risas que el «tiene espejo en su casa» sabe que no se parece a Brad Pitt y se trataba solo de «un chiste».

Victor Drija afirmó que «todavía actúa muy bien» si las personas en serio creyeron que lo que decía era cierto y no en modo de chiste.