Marabina Andrea Acosta Buldon se consagra como artista del maquillaje permanente

(Maracaibo, 19 de octubre 2021) Con más de cinco años de experiencia, más de 40 certificaciones internacionales y siete mil 500 clientes atendidos con éxito, Andrea Acosta Buldon, es reconocida como una experta en el campo y favorita por la comunidad latina radicada en Estados Unidos.

La marabina fue recientemente incluida por la revista estadounidense ‘Disruptors Magazine’, en el exclusivo grupo de los 15 mejores artistas del maquillaje permanente del año 2021, ocupando así el puesto número seis del ranking internacional.

La consagrada artista del maquillaje permanente a través del microblading, fortalece la belleza con la técnica más avanzada en diseño de cejas -y de moda- ‘Latin Lips’. Además, ayuda a mujeres que han sido operadas de labio leporino y paladar hendido, trazando sus labios y atendiéndolas de forma gratuita durante todo el año.

Radicada en Miami, Acosta Buldon emprendió audazmente un negocio en medio de la pandemia después de trabajar arduamente durante cuatro años. Aunque muchos le dijeron que no lo hiciera, en 2020 abrió formalmente su establecimiento Muka Beauty Center, donde el éxito se debe a «técnica con el juicio de un artista y los dedos de un cirujano».

Por sus manos expertas han pasado talentos como: Jalymar Salomón, Brenda Rovero, Anita Vivas, Antonio Drija, Johanna Peñaloza, entre otros.

Acosta se convirtió en la primera venezolana en recibir segundo lugar en la categoría Microblading y quinto lugar en Labios del Wulop USA (World Universal League of Permanent Makeup), celebrado en Miami, Florida. «Ser la única venezolana en participar en este campeonato, me lleno de alegría y entusiasmo».