18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Horóscopo de este miércoles 20 de octubre

Hoy tendremos la Luna Llena en el signo de Aries a las 10:58 p.m.
Ya liberados Mercurio, Júpiter y Saturno la energía comienza a buscar caminos de expansión. Lo recomendable es tomar el tiempo para el hacer, lo mental está muy activo y entusiasmado al sentirse libre, mantengamos el buen paso y evitemos la impaciencia. Hay
tensión, lo mejor es hacer ejercicio físico, buscar nuevos horizontes, dedicar tiempo a nuevas creaciones y expandir la visión a los proyectos pendientes para darle forma y recibir ganancias.

Aries: Luna Llena en tu signo. Vibrante, en el cielo hay fuego y la luna en tu signo te contacta con la emoción. Evita los enojos y la impaciencia. Ve al ritmo que se presenten las actividades.

Tauro: La Luna te traerá recuerdos y memorias, unas gratas y otras no tanto. Selecciona tus pensamientos, contacta con la buena vibra y a lo no tan bueno transmútalo para que no vuelva a regresar.

Géminis: Activo en cuanto a colocarte en otro espacios y creciendo internamente. Te sientes mejor, en las relaciones interpersonales, tu trabajo interno ha colocado las piezas para que al contactar con el otro no proyectes sino intercambies ideas.

Cáncer: Retomas con ánimo aquello que quedo pendiente por falta de recursos, o atención. Los proyectos toman un nuevo giro para ponerlos a funcionar.

Leo: Buen trabajo en la planificación personal. En cuanto a la planificación laboral, involucra a los compañeros, los animarás y trabajaran con gusto porque eres parte de un todo.

Virgo: La evolución en el sector laboral se comienza a manifestar y tener un brillo especial. Usa tu fuerza interna y visualiza el camino correcto.

Libra: Deja libre tu creatividad, la imaginación, la visión positiva que sientes se manifestará en todo lo que hagas. Que la inspiración sea tu motor.

Escorpio: Se van resolviendo las inconvenientes que has tenido en el sector familiar. Has sido consecuente, no te dejes llevar por los bajos sentimientos.

Sagitario: El impulso del fuego puede hacerte perder la paciencia. Tómate el tiempo necesario para evitar errores en la toma de decisiones.

Capricornio: Alterado porque no logras conectar con la velocidad con que se desarrollan los eventos. Calma y prudencia y verás como fluye fácilmente. Conecta con la energía de la paciencia.

Acuario: El calor de la Luna te brinda el impulso para seguir consecuente con el trabajo personal. Crea tu propio ritmo, iras desarrollando la oportunidad del diseño que el universo te está brindando.

Piscis: Si te dejas llevar por la emocionalidad perderás tu norte, se están aclarando los caminos y tienes claro por donde debes ir. Recuerda, tu poder viene de tu interior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad