18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Xbox marca distancias con la realidad virtual

(Caracas, 20 de octubre de 2021. Fuente: Hobbyconsolas.com)

La realidad virtual y Xbox seguirán tomando caminos separados. Al menos, eso es lo que ha estado comentando Phil Spencer con respecto a la estrategia de Microsoft.

Xbox ha tomado una estrategia comercial clara en los últimos años.

Game Pass y los servicios de juego en la nube han hecho que la marca verde se defina muy bien dentro del mercado de los videojuegos.

Por otra parte, PlayStation ha apostado por la realidad virtual y sus posibilidades a largo plazo. Las dos estrategias están diferenciadas, pero eso no quiere decir que uno no pueda entrar en el campo del otro.

¿Xbox apostará por la realidad virtual en algún momento? Es una pregunta que ya se ha comentado y a la que el propio Phil Spencer ha respondido en el pasado. 

No obstante, el jefazo y la cara más reconocible de Xbox ha estado hablando sobre el tema con Wall Street Journal en un Tech Live Event. No parece que la compañía vaya a interesarse por ese sector.

Spencer se mostraba a favor de lo que estaba haciendo PlayStation en materia de VR, pero aseguraba que Xbox tenía sus propios intereses y que por el momento, la realidad virtual no es una prioridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad