18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Fogonix da un Tour por Fuera de Peligro en La Mega Maracay

Daniel Bencid, conocido en el mundo virtual como Fogonix, es un YouTuber venezolano, dedicado a realizar videos turísticos en Venezuela y el mundo.

Este artista, aparte de realizar contenido en su canal y sus redes sociales, también forma parte del circuito La Mega. Es el creador del micro FoGo, donde relata cada detalle de las zonas que visita.

Durante una conversa en el programa Fuera de Peligro, por La Mega Maracay, Fogonix contó cómo fueron su inicios en las redes. Mencionó que todo comenzó en 2016, cuando cursaba 4to año de bachillerato. Luego de culminar sus estudios fue cuando hizo su primer viaje turístico hacia Costa Rica.

Al regresar a Venezuela, tomó la decisión de iniciar turismo en su propio país y mostrarle a los venezolanos fuera del país, que a pesar de las circunstancias, aún hay buenos lugares y si se puede realizar bonitos viajes internos.

A continuación la entrevista

Recuerda que para obtener más contenido de Fogonix puedes seguirlo en sus redes sociales @fogonix y escucharlo a nivel nacional mediante su micro que tiene a las 8:45am en La Mega 107.3FM.

Por ultimo no olvides seguirnos @lamega96, y sintoniza la 96.5FM y no te pierdas del buen contenido que tiene cada programa, también nos puedes escuchar via streaming por Mundour.com  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad