18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Alimentos Munchy: 15 años contribuyendo con el desarrollo de Aragua

El gerente general de alimentos Munchy, Herdy Manuel Herrera, informó en una entrevista para MundoUR, que gracias a la innovación y la calidad de sus productos, han mantenido a sus consumidores contentos. Aseguró que ellos son el principal tesoro de la empresa. “Son los que lo hacen posible”.

Munchy se ha posicionado como la segunda compañía de snack en el país “Vamos a seguir repitiendo por muchos años mas ese eslogan que nos han caracterizado QUE MUNCHY ESTE MOMENTO” expreso el Gerente Herrera.

Adelantó que pronto darán a conocer nuevos lanzamientos. “Retos que vienen para el año 2022 y los afrontamos con mucha energía, fe y con ganas de hacerlo mucho mejor” explico Herrera.

Además, aclaró cómo se lleva acabo el programa al emprendimiento que surgió hace 4 meses en el estado Aragua apoyando el crecimiento de los pequeños comerciantes en los sectores populares del estado.

Incluyendo a los comerciantes en un programa de formación, donde aprenderán sobre ventas, finanzas y calidad de productos, para luego posicionarlos en establecimientos comerciales pequeños cerca de su sector. De este modo se impulsan a crecer junto a Munchy. Este es un programa que por ahora se realiza en Aragua pero que se pretende expandir a nivel nacional.

“Optimismo y esperanza que Venezuela es una tierra muy linda donde hay oportunidades” Fue el mensaje que le dio el gerente general de alimentos Munchy Herdy Herrera a la población venezolana.   

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad