18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Alias «Otoniel» podría ser extraditado a EE.UU donde es requerido por narcotráfico

(Caracas, 24 octubre del 2021).- Dairo Antonio Úsuga alias «Otoniel», el narcotraficante más buscado del país y máximo jefe criminal del Clan del Golfo, pasó por primera vez, en muchos años, una noche en Bogotá lejos de la antigua selva del Urabá, que fue su última guarida.

El delincuente ahora está a la espera de que lo judicialicen en Colombia, lo que también haría inminente su posible extradición a los Estados Unidos, donde es requerido por narcotráfico.

En la emisora Caracol Radio informaron que en la noche del sábado el señalado criminal fue trasladado desde la base militar de Carepa (Antioquia) hacia Bogotá en una aeronave de la Policía Nacional.

Asimismo que hubo jubilo entre los que vieron llegar el avión que trasladaba a ‘Otoniel’ al aeropuerto de la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía en inmediaciones de El Dorado.

Desde allí lo trasladaron a las instalaciones de la Dijín (Dirección Nacional de Investigación Criminal e Interpol), en el occidente de la ciudad bajo un fuerte esquema de seguridad donde pasó la noche, según informaron en Caracol Radio.

Infobae

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad