18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este lunes 25 de octubre de 2021

Por Alejandra Lollet

Aries: La tensión va cediendo y mas bien, recibes apoyo de las amistades que te acompaña. Diviértete y comparte.

Tauro: No te excedas ni física, ni emocional, ni económicamente. Se comedido en los gastos y placeres de la mesa. Mas bien desarrolla la bondad y la sensibilidad.

Géminis: Puedes recibir dinero que no esperabas. Cuida las finanzas y los gastos, pon atención para evitar perdidas monetarias.

Cáncer: Se te ocurren buenas ideas para mejoras en el hogar y con ello estarás trabajando en tu propio hogar interno.

Leo: Se limita el movimiento y esto puede ponerte en desventaja, cuida el mensaje que quieras llevar en el área profesional. Recuerda que estás en periodo de prueba. Lo que hagas se asuma con responsabilidad y autenticidad.

Virgo: Calcula y analiza, no te dejes llevar por algo en lo cual no crees. Tampoco evadas la responsabilidad en casa. Mientras puedas, equilibra las actividades diarias y cumple con las responsabilidades.

Libra: Aprovecha el dinamismo de marte en tu signo, por unos días más para activar tu visión de vida, la materia filosófica, inclusive ojear talleres o cursos que te brinden herramientas y te apoyen en los diferentes ámbitos de tu vida.

Escorpio: Cuida tus reacciones personales, es época de regeneración y transformación. Puedes ir soltando y sanando. Deja fluir la comunicación con la pareja sin querer imponerte.

Sagitario: Puedes ser para hoy el líder de una buena causa. Sin embargo hay energías que te distraen y pueden venderte un proyecto que no va llegar a producir. Así que tienes que estar muy atento y no dejarte embaucar.

Capricornio: Excelente día para compartir en pareja proyectos en conjunto, disfrutar de la compañía y crear nuevas metas y hasta planificar un viaje.

Acuario: Alíneate con la energía del crecimiento, ve generando bases fuertes donde se van a levantar los proyectos que tienes en mira. Aunque un poco alterado e irritable, respira y vuelve a concentrar tu actuar, hacia tu propósito de vida.

Piscis: La distracción es parte del día. No pierdas tiempo en mutismo incómodo que no soluciona, mas bien enturbia el ambiente. Buen equilibrio entre la energía del Sol y la Luna, como es arriba es abajo, ese mismo equilibrio vibre en ti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad