18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

#AgendaMega || ¡Escribe de UNA! con Iván Zambrano

(Caracas, 26 de octubre de 2021).- ¿Tienes una historia en mente y no sabes cómo empezarla? ¿Te da ansiedad la página en blanco?¿Quieres escribir sin dudar tanto? Saca tus ideas del clóset y ¡Escribe de UNA! Un taller para escribir más y juzgarte menos. Libera la mente y suelta la mano junto a Iván Zambrano. 

En la primera sesión usarás el cuaderno como bitácora de este viaje. Explorarás tu relación emocional con la escritura a mano, jugarás con ejercicios de escritura automática, aprenderás a dibujar imágenes con palabras y definirás el esquema de la historia que quieres contar.

En la segunda sesión cobrarán vida tus líneas. Compartirás los hallazgos de la semana y cerrarás el curso con la lectura de la primera página de esa historia, discurso, crónica o carta que hayas decidido escribir. 

escribe de una

¿Quién es Iván Zambrano?

Comenzó su carrera como periodista de espectáculos en El Nacional, fue guionista de La Mega Estación, publica sus crónicas de Caracas en distintos portales web y es comediante de Stand Up. Escribe de Una es el proyecto con el que quiere inspirar a otros a vencer el vacío de la página en blanco. 

“Además de un curso, este será un show que se alimentará de nuestras historias. ¡Escribe de UNA! no es un taller de literatura ni de ortografía. Más allá de las normas académicas, nos guiamos por la intuición. Este taller es un laboratorio creativo para el ensayo y el error, para escuchar y ser escuchados», comenta Zambrano sobre esta primera edición presencial en la Accademia del Caffé. Un taller dirigido a escritores sin Musa, escritores que no saben que son escritores y todas aquellas personas que quieran conocer el poder terapéutico de la escritura. 

Te dejamos las coordenadas de este increíble taller:

  • Serán dos sesiones en la Accademia del Caffé (Altamira). 
  • El horario y fecha es los martes 9 y viernes 12 de Noviembre de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía
  • ¡Solo son 10 cupos disponibles! 
  • Inversión: $70 (INCLUYE: Guía de ejercicios / Libreta y bolígrafo / Coffee break) 

RESERVACIONES: 

Whatsapp: +(58) 424-294-02-00 / Correo: [email protected] REDES SOCIALES Instagram: @izambrano / @EscribeDeUNA

#AgendaMega… ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad