18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

¡Conoce quiénes serán los artistas que se presentarán en los Latin Grammys 2021!

(Caracas, 26 de octubre de 2021. Fuente:www.latimes.com/entretenimiento).- La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación confirmó este lunes a través de su cuenta de Twitter quiénes serán los artistas que se subirán al escenario durante la ceremonia.

Entre los que destacan se encuentran: Paula Arenas, Ozuna, Danna Paola, C. Tangana y Rubén Blades. Así mismo, la venezolana Nella Rojas también tendrá una participación especial.

Recordemos que la vigésima segunda entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

En esta oportunidad, se le estará rindiendo homenaje como Persona del Año 2021 al talentosísimo Rubén Blades. El cantautor panameño estará acompañado de Roberto Delgado junto a la Orquesta y se estima que el show tenga una duración aproximada de 20 minutos.

Entre otros artistas que también dirán presente son: La Arrolladora Banda el Limón, Los Dos Carnales, Calibre 50, Banda El Recodo, entre muchos más que están por confirmar.

En esta edición también hay venezolanos nominados, entre ellos se encuentran: La banda Billo´s Caracas Boys por su disco Legendarios.

Amen, la canción que realizó Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, está nominada en Grabación del año. Y además, el cantautor comparte otra nominación en la categoría de Colaboración y Canción tropical por su trabajo junto a Juan Luis Guerra con Dios así lo quiso.

Por su parte, Nella Rojas compite también en Canción tropical con Mi guitarra y en Canción Pop por Ahí. Su disco Doce margaritas está nominado en Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Caramelos de Cianuro con su disco Control, y Los Mesoneros por Live desde Pangea, destacan en Mejor Álbum Rock.

Lasso con su primera nominación está en la categoría Mejor Nuevo Artista, Alejandro Zavala en Mejor Álbum Folklórico, Akapellah compite en Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción rap/hip-hop, Arca en Mejor Álbum Alternativo, y Yasmil Marrufo va por el camino al Grammy con su nominación en Mejor Ingeniería de Grabación.

Estaremos muy pendientes de todos estos increíbles artistas, y ¡ligando para que se vengan varios gramófonos para nuestro país!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad