Karina sobre su regreso a Venezuela: “Le debo mi carrera y mi vida a mi gente”

(Caracas, 26 de octubre de 2021).- La cantante venezolana Karina regresó a Venezuela, y reveló detalles tanto de su carrera como de la gira que estará realizando por el país.

Al comienzo de la entrevista, confesó que siente una mezcla de emociones por volver a su país natal. También dijo lo siguiente: “Yo le debo mi carrera y mi vida a mi gente”, porque considera que muchas de las personas que la han escuchado han tenido la posibilidad de vivir a través de sus canciones.

“No creo que hay similitudes”, afirmó al hablar de la Venezuela en la que vivió hace muchos años y en la de ahora. No obstante, confesó que tiene una sensación muy positiva desde que regresó.

También te puede interesar: Omar Koonze: «Lloré como un niño cuando firmé el contrato con Disney»

Por otro lado, Karina explicó que “la gente quiere continuar sea como sea”. Como ejemplo, reconoció que el concierto que va a ofrecer es una manera con la que puede conectar con todos los venezolanos que vivieron a través de sus canciones.

Sobre los conciertos que realizará, expresó que las personas quieren “escuchar es lo que tiene en su cabeza”. Por tal motivo, comentó que se ocupa de hacer las versiones “exactamente como la gente las recuerda” para que viajen con ella en ese tren en el que ella también estuvo.

Finalmente, Karina acotó que se presentará en Valencia, Pt. La Cruz, Tucacas, Barquisimeto, Maracaibo, Guayaquil, Portoviejo, Maracaibo, Pto. Fijo y Caracas. A pesar que estas son las ciudades confirmadas, indicó que probablemente estaré anunciando otras más adelante, por lo que invitó a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales.