Omar Koonze: «Lloré como un niño cuando firmé el contrato con Disney»

(Caracas, 26 octubre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El cantante venezolano, Omar Sabino, mejor conocido como Omar Koonze fue firmado por Disney Channel para escribir canciones para una nueva serie.

El cantante, quien recientemente se casó, comentó que «fue algo que no me imaginé» y aseguró que «necesitaba hacer un cambio y di ese paso importante con la persona indicada».

Omar Koonze de Venezuela a Disney Channel, Sony y Universal

El cantante explicó que eliminó su cuenta de instagram debido a que acaba de firmar con una disquera llamada Universal Latin y «comenzaré desde cero cuando comencemos con el proyecto» dijo.

Además, Koonze comentó que también firmó con Sony Music como compositor y con Disney Channel para «una serie de reguetón que será increíble».

«Hace año y medio me llamaron para hacer un proyecto por el que nadie apostaba y acepté» dijo el artista, además explicó que lo llamaron para hacer 3 canciones y terminó haciendo 16, un disco completo.

Además, Omar Koonze aseguró que el día que le mostraron el contrato «con las orejitas» el inmediatamente «lloró como un niño».