El GO!CAMP regresa con su segunda edición

(Caracas, 27 de octubre de 2021. NP). – Ricardo Miranda (@popinteractivo) trae una nueva edición de su bootcamp online sobre estrategia digital y redes sociales este primero de noviembre. Más de un centenar de personas han disfrutado de esta experiencia de formación interactiva valorándola positivamente con 9.3 puntos de diez.

Ya puedes apuntarte a la segunda edición del GO!CAMP, la formación online de estrategia digital y redes sociales en directo que arranca el primero de noviembre, y que ha sido diseñada para principiantes, creadores de contenido, perfiles con conocimientos intermedios en redes y pequeñas empresas.

El GO!CAMP llega nuevamente de la mano del periodista especializado en innovación y marketing digital, Ricardo Miranda (@popinteractivo); y de su equipo, conformado por la especialista en identidad, Bárbara De Freitas (@mimundobarbaro), y la experta en publicidad online, Jennifer Urbina.

La formación será 100% en directo y durará tres semanas, en las que se enseñará a crear contenido en redes sociales profesionalmente, a usar todas las herramientas que ofrece Instagram; a monetizar en internet, a lanzar un podcast, a diseñar con Canva, a desarrollar campañas en Facebook e Instagram Ads, a planificar estrategias digitales, y mucho más.

Los alumnos del GO!CAMP vivirán una experiencia interactiva en todo momento, con clases 100% en línea vía Zoom y sesiones dedicadas a resolver dudas en vivo. Además, recibirán masterclasses con contenidos imperdibles para elevar sus habilidades digitales en materia de diseño web, identidad y meditación. Todas las clases serán grabadas y podrán ser vistas en el aula virtual en cualquier momento durante la formación.

La segunda edición y última del año comenzará el próximo lunes 01 de noviembre, y tendrá un costo de preventa de $170 hasta el 24 de octubre (luego $199).

En el GO!CAMP se enseñarán los siguientes contenidos:

● Estrategia Digital
● Cómo usar Instagram
● Business Suite de Facebook
● Instagram y Facebook Ads
● Whatsapp Business
● Identidad de marca
● Meditación guiada
● Diseño en Canva.com
● Creación de páginas
● Creación de Podcasts
● Iniciación en YouTube
● Hacia dónde va el marketing

¡Apúntate a la segunda promoción del GO!CAMP!

Toda la información en www.elgocamp.com.