Griselda Reyes apuesta por una Baruta «donde todos los baruteños sean escuchados»

(Caracas, 27 octubre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Griselda Reyes, candidata a la alcaldía de Baruta para las próximas elecciones regionales del 21 de Noviembre conversó con Shirley Varnagy acerca de su propuesta.

La candidata expresó que tiene «más de 10 años trabajando en su municipio y 5 años trabajando por el país de manera independiente».

Aseguró también que «no ha sido fácil» pero con trabajo y un proyecto que han llevado a cabo «han ido levantando su propuesta» y han entendido que «Baruta tiene mucha gente capacitada y preparada para recuperar el municipio».

«Tengo el respaldo de más de 13 organizaciones políticas porque hay un gran reconocimiento al trabajo que hemos realizado» comentó.

¿Considera Griselda Reyes que su candidatura divide a la oposición?

Reyes afirmó que «no busca dividir» puesto que su candidatura «es totalmente independiente» y está basada en su gestión social.

«En el municipio somos alrededor de 250.000 electores y solo el 16% según las encuestas son oficialistas» dijo la candidata e invitó a sus vecinos a «participar y votar activamente para no permitir que el oficialismo gane la alcaldía».

Del mundo empresarial a la política

La candidata explicó que tomó la decisión de postularse a la alcaldía porque «no está satisfecha» con la gestión que ha venido adelantando el actual alcalde del municipio.

«Las altas tarifas del aseo y de los impuestos han golpeado a los empresarios y a los ciudadanos que hacemos vida en el municipio» comentó.

Además, Reyes comentó que «vive en Baruta desde los 2 años de edad y conoce de primera mano los problemas del municipio».

«Tengo gente que está dispuesta a trabajar voluntariamente en mis primeros 100 días de gobierno para levantar a Baruta» dijo.

Reyes acotó que desde su equipo «están en contra de la gestión del gobierno, pero también están en contra de la desidia en la que se encuentra sumida el municipio».

«Lo primero que quiero llevar acabo es una gestión a puertas abiertas, una Baruta en la que todos los baruteños sean escuchados» expresó.