Technicolor Fabrics presenta su más reciente EP «Querer Querer»

(Caracas, 27 de octubre de 2020. Redacción: Juliet Ybarra).- La banda mexicana, Technicolor Fabrics recientemente presentó su nueva producción discográfica «Querer Querer». Un compilado de memorias emocionales que tocan las partes más vulnerables de nuestra existencia, y nos llevan por un pasaje lleno de duelos, anhelos, alegrías y sentimientos encontrados.

Conformada por Jorge Aguilar, Raúl, Juan Corcuera, junto a Joaquín Negrete, el grupo se caracteriza por presentarnos un género Indie – Rock, así como también, por destacar en el estilo del pop alternativo.

A Technicolor Fabrics, la pandemia le dio la oportunidad de crear este sueño llamado «Querer Querer» y especialmente de disfrutar cada emoción que fue plasmada en el EP.

Recientemente, subieron a su canal de YouTube el tema que lleva por nombre Nunca es Tarde, el cual tiene más de 109 mil visualizaciones. Dicha canción habla sobre el desapego, y del miedo que nos genera cuando una persona que consideramos importante ya no nos quiere de la misma forma. Así mismo, nos invita a reflexionar sobre que todas esas emociones son parte «en ocasiones» del proceso de una relación.

Disfruta del video que está arriba y te invitamos a que sigas a esta increíble banda en todas sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter: @technicolorfab