18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

@YoSoyToniU compartió sus experiencias en Lo Cotidiano

La reconocida actriz e influencer María Antonieta Uribe, conocida como @yosoytoniu, compartió en el programa Lo Cotidiano cómo ha llegado a convertirse en una celebridad en TikTok y otras redes Sociales.

Destaca que aunque ya tenía tiempo generando contenidos para las redes, durante la pandemia fue cuando sus redes tuvieron mayor impacto.

“Tuve más aceptación y notoriedad en las redes sociales cuando empecé a involucrarme más en tiempo de pandemia, pero en el mundo artístico he estado desde pequeña” expresó.

María Antonieta fue enfática en que desde muy niña ha estado vinculada al mundo del espectáculo, lo que la ha llevado a formarse constantemente en distintas artes como la música y la actuación.

¿Tu actividad en Tiktok te motivó a entrar al mundo de la música pop?

“No, desde siempre he estado en este mundo, me gradué de musico, soy cantante lirico y aparte me gradué como publicista, lo que ayuda bastante a lo que quiero ser”, Dijo Toni. 

Comentó además que en este momento está aprovechando una oportunidad que ya venía esperando.

Actualmente se encuentra residenciada en México, un país que se ha convertido en una plaza extraordinaria para artistas venezolanos. México es considerado una gran plataforma para Latinoamérica.

“Me desempeñaba profesionalmente como cantante en restaurantes y poco a poco me fueron llegando oportunidades que me llevaron a ser conductora de tv en televisa”. Manifestó Toni.

Nuevo lanzamiento TIKTOKEALO 

La artista Toni explico que la idea del sencillo es precisamente animar al público, ya que estamos saliendo de un tema pandémico.

Por esa razón el tema es jugoso y bailable. El objetivo es que salgan de esa vibración negativa y aunque sea por 3min lo disfruten, se lo gocen»

El nombre “TIKTOKEALO” nació ya que esta muy de moda el Tik Tok. Aclaro Toni.

Explico que tuvo la oportunidad de contar con el apoyo de personalidades hermosas en el video clip. «La Divaza una persona increíble que es un amor.»

Mi manager ha sido un motor para lograr este video clip, encargada de la parte de la producción y Edgar Pavía de México que también me apoyo, en la producción musical estuve de la mano con Raziel que es venezolano. Un equipo muy bonito en este proyecto».

Si creo que tik tok es ahorita el futuro de las redes. Expreso Toni.

Espero con el favor de Dios llevar a Venezuela en alto y poder seguir creciendo. Pueden seguirme a través de Instagram @yosoytoniu. A través de TikTok @yosoytonimusic. Y por mi canal de YouTube Toniu. Dijo.

Más información en Mundo UR.com

Mariam Padrón

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad