19.7 C
Caracas
miércoles, diciembre 1, 2021

@YoSoyToniU compartió sus experiencias en Lo Cotidiano

Rector Márquez advierte que acciones del TSJ comprometen «la esencia» del CNE

(Caracas, 1 de diciembre, 2021).- El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez fijó posición sobre las recientes decisiones del Tribunal...

OMS pide que no haya ni alarmismo ante ómicron ni relajación con delta

(Ginebra, 1 de diciembre de 2021, EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) intentó hoy tranquilizar al mundo frente al surgimiento...

Verónica Schneider: «Mi pasión es viajar para conocer la gastronomía de cada país»

(Caracas, 01 de diciembre del 2021).- La modelo, actriz, ex reina de belleza, Verónica Schneider dijo que los sabores que le recuerdan...

Comité de la FDA recomienda la pastilla contra covid-19 de Merck

(Washington, 30 noviembre, 2021. EFE).- Un comité asesor de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA, en inglés) recomendó...

Francia pedirá test covid de menos de 48 horas a los viajeros fuera de la UE

(París, 1 diciembre, 2021. EFE).- El Gobierno francés anunció este miércoles que a partir del sábado los viajeros procedentes de fuera de...

La reconocida actriz e influencer María Antonieta Uribe, conocida como @yosoytoniu, compartió en el programa Lo Cotidiano cómo ha llegado a convertirse en una celebridad en TikTok y otras redes Sociales.

Destaca que aunque ya tenía tiempo generando contenidos para las redes, durante la pandemia fue cuando sus redes tuvieron mayor impacto.

“Tuve más aceptación y notoriedad en las redes sociales cuando empecé a involucrarme más en tiempo de pandemia, pero en el mundo artístico he estado desde pequeña” expresó.

María Antonieta fue enfática en que desde muy niña ha estado vinculada al mundo del espectáculo, lo que la ha llevado a formarse constantemente en distintas artes como la música y la actuación.

¿Tu actividad en Tiktok te motivó a entrar al mundo de la música pop?

“No, desde siempre he estado en este mundo, me gradué de musico, soy cantante lirico y aparte me gradué como publicista, lo que ayuda bastante a lo que quiero ser”, Dijo Toni. 

Comentó además que en este momento está aprovechando una oportunidad que ya venía esperando.

Actualmente se encuentra residenciada en México, un país que se ha convertido en una plaza extraordinaria para artistas venezolanos. México es considerado una gran plataforma para Latinoamérica.

“Me desempeñaba profesionalmente como cantante en restaurantes y poco a poco me fueron llegando oportunidades que me llevaron a ser conductora de tv en televisa”. Manifestó Toni.

Nuevo lanzamiento TIKTOKEALO 

La artista Toni explico que la idea del sencillo es precisamente animar al público, ya que estamos saliendo de un tema pandémico.

Por esa razón el tema es jugoso y bailable. El objetivo es que salgan de esa vibración negativa y aunque sea por 3min lo disfruten, se lo gocen»

El nombre “TIKTOKEALO” nació ya que esta muy de moda el Tik Tok. Aclaro Toni.

Explico que tuvo la oportunidad de contar con el apoyo de personalidades hermosas en el video clip. «La Divaza una persona increíble que es un amor.»

Mi manager ha sido un motor para lograr este video clip, encargada de la parte de la producción y Edgar Pavía de México que también me apoyo, en la producción musical estuve de la mano con Raziel que es venezolano. Un equipo muy bonito en este proyecto».

Si creo que tik tok es ahorita el futuro de las redes. Expreso Toni.

Espero con el favor de Dios llevar a Venezuela en alto y poder seguir creciendo. Pueden seguirme a través de Instagram @yosoytoniu. A través de TikTok @yosoytonimusic. Y por mi canal de YouTube Toniu. Dijo.

Más información en Mundo UR.com

Mariam Padrón

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

00:30:25

Sayegh: La dinámica del G4 está completamente moribunda

En una entrevista exclusiva para MundoUR.com, Elīas Sayegh, aseguró que debe haber una reorganización integral en la oposición de cara al 2024....
00:03:08

Sayegh se desmarca de concejal Moncada: No hace justicia con la institución

(Caracas, 25 de noviembre, 2021)-- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, se desmarcó de la elección del concejal Alejandro Moncada, luego...

Relacionados

Endrina Yépez conversó sobre «La Fuerza de la Aceptación»

La reconocida presentadora y periodista venezolana, Endrina Yépez lanzó al mercado su primer libro, "La Fuerza de la aceptación". Un trabajo en...

El láser tiene múltiples funciones para tratar afecciones de la piel

La doctora María Fernanda Rodríguez, médico fotónico, con más de 10 años de experiencia, especialista en dermo estética, estuvo en Lo Cotidiano. Allí nos habló sobre las bondades del láser y sus múltiples funciones para tratar afecciones de la piel.

“Más De Ti” el nuevo promocional de Valery Lavox en La Mega 96

La venezolana Valery Lavox es una cantautora de nueva generación, ganadora del festival de música urbana en la categoría “Artista Revelación”, en...

Ricardo Criollo House: «Tuve que reinventarme porque me robaron el proyecto»

Ricardo Criollo House, como se conoce artísticamente, denunció que su proyecto musical fue plagiado. A través de una entrevista en El Weekend...

La Mega Maracay cumple hoy 31 años

Hoy, 17 de noviembre, La Mega de Maracay cumple 31 años desde su fundación. Esta es una emisora radial perteneciente el Circuito Mega, y al Grupo Unión Radio.

Unión Radio Maracay realizó preventa 2022 para sus aliados comerciales

Este miércoles 17 de noviembre el Grupo Unión Radio en la Maracay realizó su preventa 2022 para los aliados comerciales de la empresa. Un encuentro social que se desarrolló bajo el slogan “Conectados hacia un nuevo mundo”.
Publicidad