18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este lunes 01 de noviembre

Por Alejandra Lollett

Aries: Con un manejo estratégico del hacer diario, evitarás pérdida energía y tus esfuerzos estarán bien aprovechados.

Tauro: Sigue incorporando novedades en la forma como haces el trabajo. Las innovaciones potencian tu personalidad y te abrirá caminos nuevos.

Géminis: Conecta con tu visión a largo plazo y luego ve haciendo metas cortas a mediano y corto plazo. El conjunto te conectará con tu propósito de vida.

Cáncer: Un buen día para compartir entre amigos, posiblemente conozca nuevas personas un poco excéntricas para tu gusto sin embargo pueden llegar a ser amigos leales.

Leo: Para evitar que la emocionalidad pueda ser un impedimento para el buen fluir de la vida, suelta y sana experiencias pasadas. Sanar es la palabra para trabajar hoy

Virgo: Retomas con fuerza las actividades, buen equilibrio y energía. A pesar que eres el signo metal mas realista, no te dejes llevar por propuestas inalcanzables.

Libra: Un poco caótico el comienzo del día, nada que una buena agenda no pueda solucionar. Atiende con diligencia los contratiempos.

Escorpio: Vuelven viejas imágenes que debes trascender, son figuras intangibles, recuerdos del pasado que debes dejar ir. Un arduo trabajo personal.

Sagitario: Sigue consecuente con tu trabajo a nivel de comunicación, lo esencial es enfrentar y transmitir el mensaje que exprese lo que sientes.

Capricornio: La constancia es una muy buena actitud, más debes tener una medida sobre todo a nivel de trabajo que no pierdas la perspectiva de separarte de tus seres queridos por tratar de alcanzar una meta.

Acuario: Utiliza la energía de Júpiter para crecer y evolucionar a nivel interno y desarrolla tu visión hacia afuera, expande tus horizontes y tengas claro cual es tu trabajo personal.

Piscis: La comunicación es una excelente herramienta para dejar fluir tus sentimientos a través de la palabra. Trabaja en ello no te aisles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad