18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Ellos son los artistas nominados a los AMA’s 2021

(Caracas, 2 de noviembre de 2021. Fuente: rtve.es).- Los American Music Awards de este año están a la vuelta de la esquina, y por esa razón te presentamos quiénes serán los artistas que estarán compitiendo entre todas las categorías.

Este show tiene fecha para el próximo 21 de noviembre, y se llevarán a cabo en el El Microsoft Theatre de la Ciudad de Los Ángeles (California).

Los artistas favoritos en esta oportunidad son: Olivia Rodrigo y el canadiense The Weeknd, con 6 y 7 nominaciones respectivamente. Algunas de las categorías a las que están compitiendo incluyen la de Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Videoclip.

Las categorías de música latina también incluyen: Artista Masculino Favorito y Artista Femenina Favorita, así como Álbum y Canción Favoritos. Los candidatos incluyen, además de Bad Bunny, a J Balvin, Maluma, Ozuna, Rauw Alejandro, Becky G, Kali Uchis, Karol G, Natti Natasha y Rosalía.

BTS también está entre los nominados en estos increíbles premios, y están luchando por llevarse el máximo galardón de la noche (Artista del Año) junto a Ariana Grande, Taylor Swift y Drake.

Así mismo, se confirmó este martes que la anfitriona en esta oportunidad será Cardi B, así lo hicieron saber en la cuenta oficial de Twitter de los AMA’s.

¿Te lo vas a perder? Acá abajo te dejamos un video con la lista completa de los nominados:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad