¡Sorprendente! Todo lo que necesitas saber sobre el Metaverso de Mark Zuckerberg

(Caracas, 2 de noviembre, 2021).- John Da Silva, creador digital, CEO de Mindshare Venezuela y co creador de Entregrados Web, conversó sobre todas las curiosidades y detalles del «Metaverso» hecho por el fundador de Meta (Facebook), Mark Zuckerberg.

El experto aseguró que el metaverso es la tercera gran evolución del internet como lo conocemos.

Recordó que los metaversos son espacios virtuales donde las personas interactúan, social y económicamente, a través de «avatares» que lo personifican en pantalla.

«Primero vinieron las páginas web, luego las redes sociales y ahora Meta, esta cambiará la forma en la que consumimos contenidos, espacios y accesos» añadió.

Resaltó que ahora, a través de los metaverso, se pueden ver contenidos de forma inmersiva, es decir, estando dentro de lo que sucede en la computadora.

«La buena noticia es que no hay un solo metaverso. Tú decides donde vives tu experiencia» acotó.

El creador digital indicó que se debe tener un elemento de realidad virtual para ingresar a los metarversos, bien sea a través de una computadora o de lentes de realidad virtual como «Oculus»

También te puede interesar: Facebook cambiará su nombre para lanzar su «metaverso» #PóngaleElOjo

Insistió en que cree que Facebook tratará de hacer esta tecnología accesible para toda la población.

Da Silva explicó que no es un espacio más sino un nuevo mundo que tendrá un gran nivel comercial.

«Detrás de esto no hay un juego sino una economía real que se moverá con criptomonedas» señaló.

El experto destacó que el metaverso moverá mucho el mundo de las criptomonedas y el blockchain en el mundo con la compra de bienes en los metaversos.

«Solo 1% de la población explora en las criptomonedas y se espera que el 20% se involucre tras esta inmersión en los metaversos» dijo